ey xavales no os preocupeis.uno de los redactores de freeride es colega mio(un saludo mike!!!) asique cuando salga el numero 2 pondre un post ok?el tema sq la revista no es mensual, la verdad sq no tiene un calendario concreto de publicacion; depende de si a habido algo en plan rampage o movidas relacionadas cn el free xa poder publicarlas,asiq asta q no haya suficiente material nada... ;.( un saludo
Yo por lo ke e oido, creo ke tenian pensado sacar 2 numeros al año, con lo que hechando las cuentas de la lechera me sale una por Abril - Mayo y otrs por Octubre - Noviembre. Habra ke esperar:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Alguien sabe si el DVD y el poster eran gentileza por el #1 del Freeride Mag o si todas las Freeride Mag vendran con algún regalito en plan poster o algo? Merci
os tienen donde ellos querian,pendientes de una revista....pasar de comprarles nada por hacerse de rogar con la revista ,escanearla y dejarla en el foro,para que la proxima vez no toquen tanto los *******......
lo ke dice jartonces tiene parte de razon.pero si ya ke x fin ai una revista de freeride en españa tampoco nos la vamos a jugar.si no kieres comprarla pos t vas a la biblioteca y t la lees
*****, tener que esperar casi todo un año para comprar una puñetera revistita y un dvd... bueno supongo que valdra la pena