se ta ido la pelota "deltoya" jajajaajajajaajajaja, muy bueno, abro la delegacion del F.U.C.K. en mi zona!!!!!!!! :fumador
diooooooooooosssssss muy proximamente puede ke aya una web 8) pero ya tenems kamiseta ya ace 1año ke esta diseñada weno FUCKers m e boy a bajar el photoshop pa acer el diseño de unas pegatinas :lol: os gusta la camiseta???
si,si,si vamos que la camiseta ni troy lee la hubiese clavao. Ademas ...... tienes una revista con bicis de carretera :shock:
:mrgreen: :mrgreen: es el bioci catologo del 99 :mrgreen: :mrgreen: si ter fijas mas de lo ke tas fijao arriba de la shit-road-bike se be una cona stab primo 8)
no pasa na, eh!!!! en la carretera puedes vacilar a los viejos (bueno yo me considero muy joven 28). De todas maneras no lo cambio por las bajar escaleras, aunque aqui en el llano no hay casi.
FUCK¡¡¡..... FUCK¡¡¡¡........ FUUUUUCCCCKKKK¡¡¡¡¡¡¡............... vaya camiseta guapa....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Harry....... tu crees que va a aguantar el logo hecho con edding????....... jejejejej........ (eso si que es underground total y lo demas son gilipolleces.......) :mrgreen: :mrgreen: unky :rocker YEAH¡¡.... YEAAAAHHHH¡¡¡¡¡......... unky unky :rocker :rocker
YO ME APUNTO , PERO QUIERO UNA CAMISETA GUAPA, YA TE VEO ESTAMPANDO DE NOCHE A MANO. Propongo un concurso, para el diseño de logos o camisetas, luego votamos el que mas nos guste y ala ya tenemos uniforme
wooooooo harry tio como te lo curras cabroncete, si los d reus nos podemos apuntar, apuntame, k wenu, las camisetas podrian poner fuck i debajo el nombre dl biker, digo yo, estaria currao k te persiga la poli i lea en la camiseta fuck you by ..... (.... = nombre biker), creo k en alguna tiendo a serigrafia nos las podrian acer i no creo k salieran muy caras. 1 saludo