La tal Maria ha vuelto a escribirme a las 2 de la mañana, ya estoy tranquilo, creía que se había olvidado de mí Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo acabo de leer... Lo raro es que por ahora es el único... No? Porque el que yo sigo recibiendo es el de ha habido un retraso o cambio en la disponibilidad
Otra estratagema que busca hacernos flaquear y rendirnos. Es más, sospecho que el forero y Bikeinn están conchabados. Aguantad, conpañeros.
Esto dicen: “Para devolver el importe de la compra es necesario usted personalmente realice la cancelacion ingresando desde su cuenta a su pedido.”
Yo sigo cómo siempre, recibiendo el mail de María la " madrugadora" y con fecha de entrega 8-9/12/2020. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Que va. Eso no llega en la vida......ni cancelan el pedido los ma mones Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Mi pedido sigue en pie ! Y no hay noticias de cancelaciones ni nada ... si el del otro hilo es un infiltrado ...
creo que envió 5 o 6 mensajes y le instaron a cancelar pedido. El compañero no ha aguantado la presión Yo ya hasta me planteo denunciarlos por incumplimiento de plazo de entrega Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Hoy que en teoría es el última dia de envío ya no ponia fecha en el mail Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo creo que nos quieren ignorar a ver si nos cansamos y no aguantamos más sin esos 7 euros ..... En teoría una compra en internet es un contrato entre dos personas en este caso empresa y cliente y nosotros hemos cumplido nuestra parte(pagar) - ahora bien ellos la suya no cuanto tenemos que esperar antes de denunciarlo en consumo ?
Esto es algo parecido al los famosos camelbak de fnac. Eso fue un error en el precio del catálogo..... y aun teniendo stock, al final todo quedó en nada. Hubo reclamaciones en consumo etc... etc... pero nada de nada Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo no he comprado la luz pero me jode muchísimo encontrarme situaciones así y ojalá que os salgáis con la vuestra. Hay que ser serio para vender Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo lógico, si se han equivocado ellos en el precio o lo que sea, es mandar un mail cancelando el pedido por el motivo "x" y automáticamente proceder a la devolución del importe. Éstos se limitan a ir enviando mails cada dia de la posible rotura de estock, hoy ya no dan fecha de envío y no sabemos nada mas. Sinceramente no espero que me llegue la luz y por ser poco dinero no he cancelado para ver cómo termina esto pero no lo están haciendo nada bien. O tal vez si y a mediados de mes empiezan a enviar las luces.... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk