Oido cocina...!!!!! Me ha llamado er MIGUELON....el dia 20 de enero ENDURO EN ALCORA..... ir poniendo si quereis ir.. lista..: TODOPODEROSO MALOTE LORENZO (si estoy)...
Me ha llamado er MIGUELON....el dia 20 de enero ENDURO EN ALCORA..... ir poniendo si quereis ir.. lista..: TODOPODEROSO MALOTE LORENZO (si estoy)... TITO ola perrras!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buenos dias.
Hola a todos!!! Podéis apuntare en la lista de la KDD??? Es que con el mv. no me aclaró. Nos vemos el 20.
tu si no vas no pasa nada trankilo, q la q vas ha hacer, (iras te cagaras y te volveras a tu onda), aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj pringao!!!!!!!!!!!! BUENOS DIAS A TODOS ,MENOS A UNO.
el dia 20 de enero ENDURO EN ALCORA..... ir poniendo si quereis ir.. lista..: TODOPODEROSO MALOTE LORENZO (si estoy)... TITO EL PIBE ( creo ) ..... Rafa palmer
carlitos, pero que me estas contado?. lo que no se es como das abasto con todos los foros y wasaps en los que estas metido.
Alcora (Alcira para mi fofono): TODOPODEROSO MALOTE LORENZO (si estoy)... TITO EL PIBE ( creo ) ..... Rafa palmer fenano (si me puedo escapar) por cierto ¿alguien me podría decir a que hora se tiene previsto acabar la ruta?¿alguien puede hacerme esa gestión?....es para ver si puedo ir o no...