y yo.... este domingo yo me quedo x los Utieles.... are algo xulo para cuando S U B A I S!!!, y ya os lo comentare... lorenzo si lees esto es x q puedes, jajajajaj, no ..si te aptc llamame y sslimos x aqui ******!!!, pues tu arias buenas migas con migo los domingos , se preparen tosss, y los del bar, y el palio bendito la que se pue armar!!!!!! si un es perillos ,e l'altre mes!!!! ale acascarla muñecos. PD: si a alguien se le antoja subir este domingo a Utiel, trankilo, que suba le tratare bien.
http://www.foromtb.com/showthread.php/957761-I-KDD-Comarcales-Requena-Utiel vaaaaaaa.... animaros y venir, no me ireis a dejar solo ante tal magnitud de xentola???''
no se si tomarte enserio..... pero si lo dices enserio ,MANIFIESTATE!! XEXUUUUUUUU!!!!!!!!, vente pa riba comprareeee!!!!!! bon dia calamarssss
El domingo creo sere baja ..(tengo otros planes).aunque no os importe nada....solo es para que no me llameis a las 8...
jajajajaja, ya vas de lio jjesuitaaa. xotos, el domingo ire a la KDD, buscare a alguien que grabe la ruta y cuando se alineen los ***** astros me lo decis y sus la repito, un beso xicas, voy a seguir PD. EL DOMINGO TE LLAMO JESU, NO TE PREOCUPES. JUAS, JUAS, JUAS...
PAXI, HAY VA LA *****!!!!!!!! Bueno, a día de hoy podemos confirmar 7 KDD. Las fechas las hemos puesto teniendo en cuenta de que no coincidan con las Marchas que están cerca de nuestra zona y así poder abrir más alternativas a los pocos fines de semanas que quedan disponibles en el calendario BTT. A la espera de alguna confirmación más, las fechas son las siguientes: - Caudete de las Fuentes: 20 de enero a las 9 horas. - Los Duques: 3 de febrero a las 9 horas. - Hortunas: 7 de abril a las 9 horas. - Villar de Olmos: 21 de abril a las 9 horas. - Los Isidros/Los Cojos: 6 de julio. - Villargordo del Cabriel: 10 de agosto a las 8. - Camporrobles: 18 de agosto a las 8.30.
tito te falta el """"pues""" la frase seria """PATXI, HAY VA LA ****** PUES""" ESTA ES LA CORRECTA JEJEJEJ ESO ES LO QUE TIENE NAVEGAR CON VASCOS ""CHO""8)MAÑANA SALSADELLA
Esta coleccion de Marcha-KDDs creo que esta de coña: - Me pillan cerca de Camporrobles, así que cuando esté por allí, me apunto - No pagas por la ruta. Sólo por el almuerzo (si quieres). En Caudete por 5 euros... como en una boda - Este domingo estaré por allí asi que no permitiré que Tito vaya solo. - Aunque tambien va gente "preparada" el ambiente es más de ir tranquilo... y menos de carreras Ah! y en la de Camporrobles me dejan a mi elegir el recorrido ;-) así que si os apetece este año ponemos alguna variante con despeñadero, para los 6,50's. Que lo paseis bien este finde ! Un saludo.
, grande ese lorenzo... y tu lulu????, podras??? x cierto, el almuerzo de este domingo 5€ tambien..
a los verdaderos 6'50, ID PREPARANDOOS PARA SUBIR A CAMPORROBLES , O UTIEL YA QUE LA IDEA ESTA MAS QUE CLARA, VAIS A VENIR SI O SI!!!
a ver es una pregunta para los usuarios de la NOMAD.... estoy pidiendo esta ropa a unos clientes que conoci,,,hace tiempo,,,no se el precio que nos pedirian por la equipacion pero si somos algunos podriamos pedir algo de precio,,,,,bueno os pongo la fotico y ya si eso me deciis,,,,,si no quereis el vierne la pedire pa mi,,,,,
mecagontoloquesemenea otra vez mas!!!!!!!!, pero x que no puedo subir afotos neng!!!!! dios!!!, q ravia, bueno lorenzo no puedo poner las fotos te las envio x mail y ya tu decides.... x cierto, buenas tardes wuapas!!!!!!