Si es porque aun no tienes horquillla, vente con la de DH, que total al ritmo que subo yo............
Jajajjaa......OPI....no tengo el muelle...jejeje ....si lo he pensao.cojer la DH...pero...no estoy tan fuerte ...jajjaaja....no en serio...me apetece salir con esta peña a ver si me sacan el higado....
Mañana me acoplo a vuestro grupete si no os importa. Los mios salen a rodar y yo como que prefiero salir a jugar con la burra. Ademaa tb me apetece ver al secretario y número 2 del grupo.
***** ..fenano ...pues ponte las pilas....hoy he salido con unos viejetes....y no veas me han llevao de culo...5 h..y 130km...y eso que no he salido de los rebufos....jajajjaaja...
ahi van unas fotos de hoy. OJO AL PERILLOS "ESCALANDO" LA MARMOLERA. CHEFF POR DIOS, QUE HAS HECHO!!!
que envecha!!!!!! por cierto alguien quiere un nomad1 baratito???....http://www.foromtb.com/showthread.php/958698-VENDO-CUADRO-SANTACRUZ-N1
por cierto, la conversación del dia ha sido: - mira que bonito, se ven las columbretes. - si, cojámonos de la mano. - es que tengo novia. - no tiene porque enterarse. NO VOY A DECIR QUIENES SON LOS SUJETOS. JAJAJAJAJAJA, ME PETO.
jajajajajajajajajajajajajajajaja que grande grankahuna!! :clap:amo ...menos mal que he salido con vosotros si no mi grupete me cruje a km rodando irat
Que ganas de rodar en domingo. Esa bajada es la Raca E ??? Bien por las foticos . Pero parece que en el almuerzo estuvierais enfadados , solo se ve a Jahepe sonriendo............aaaaaaaaahhh , que no habia AJOCEITE...jajaja
tio!!!, que recuerdos mas wuapos!!!!!! mirar que afoto mas wuapa me encontrado trasteando x el PC ...