eso es lo que habeis intentado,matarme,menos mal que he abortado la ultima parte(cosas que pasan,no me acordaba que tenia que hacer un recado :risa)
Pos si la verdad ..que os haveis portao muy bien...y eso que deciis que no saliis ....pues no estais entrenaos ni na....jejejen
Tres semanas llevaba sin salir en domingo , y para celebrarlo , a Moro ! Punxosa en compania de tres mozas , Tossal Blanc y la Rail . Ruta tipica de Moro , guapa de verdad. De ahi me he tenido que pirar por una hembra , mas animal que humana!. Me alegro de volver. Jahepe , seguis saliendo los martes de noche ?
desgraciados, hoy que no voy yo vais a moro, con el tiempo que llevo proponiendolo. bueno, ahi van las fotos de los taraos del sabado.
Jajajaja.....el vito ha estao toda la ruta repitiendo lo mismo...jajajajaja.... Si ese sale 3 dias y va asi...le falla algo....hajajjaajaja... Cuidate guzmi que eres un crack....
lo que cuenta es el rato y la compañia,me ha entrado la risa subiendo y me he reido almorzando,una mañana perfecta
esta hecho un pilila, tiene el circuito milimetrado, ha hecho exactamente el mismo tiempo en la primera y segunda manga. y lo que es mas importante, no me ha roto la camisa. jejejej
O sea que ha hecho 2 bajadas aseguradas....y a pagao 30...sin almuerzo.....sinduda todo un negocio....jajajajajan
Haciendo honor a tu Nick... bueno Malote no, eres un CEBRONAZO!!!... XDDD JAHEPE PRONUNCIATE!!! (y contacta conmigo perrako).
Jahepe sabe que tiene a uno.que es intimo ....y esta esperando que le llame porque le dijo que queria hacer mucho DH ...con el....en fin que le dijo que no podia vivir sin el....la cruda realidad....
bueno ya que esto esta parao os voy a comentar una cosita....::::: el domingo que viene estara la cantera repleta de TARAOS.... entre la volta de borriol a peu ...y la miky....pues eso que tal si se repite la volteta de moro .....todo sea pa que FONXO ..no nos diga nada mas ,,,,jejeje