pero como eres tan HPT?????, yo soy entero-sexual a to meter!!!! , pedazo de ******!!!!! x cierto cuando te vea te doy x culo.jajajajaaj
Yo siempre les he visto en actitud muy cariñosa, palmaditas en la espalda, abrazos de oso, aféitate que me raspas las ingles y un largo etcétera... Y Fonxo observando atentamente... con caído ta de babas incluida...
Carlitos, recuerdame que te de un abrazo y unas palmaditas en la espalda. Y con lo que quede.... que te repase Tito.:laserkill
No, no me van los tríos... Los intercambios de palmaditas y abrazos los has de hacer con el bueno de Tito.
Dejamelo a mi fonxo!!!!, yo mencargo, aun que pequeño y ratonero en cuanto lo pille lo reviento, jjajajajaja x cierto jahepe , un besiko...muack!!!................MANNNNNNNNDRIL!!!!!!!!!! Frenano, dejate ya lo de las ***** nomad ****, que no hay mas , pero si esa marca esta ya despreciada, ahora lo que se vende como churros son las de la marca : TOP BIKE CARREFOUR. para partirse el culo¡¡¡ juas juas Esto es lo que sale tal cual en la pagina del Carrefour. No os lo perdais. Marca propia de Carrefour específica para bicicletas, accesorios y todos los complementos necesarios para el ciclismo. Todo con la calidad del líder, a precios más competitivos. Topbike ofrece tres gamas de bicicletas: la gama 100, práctica, para un uso corriente tiene los precios más bajos del catálogo siempre con la máxima calidad. Robustez y simplicidad. La gama 500 permite realizar proezas y conseguir buenas marcas. La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel. Todos nuestros modelos de bicicletas se fabrican en diferentes versiones: X (para hombre), Y (para mujer), XY (mixta), S (horquilla telescópica), TS (todo suspendido). Las bicicletas Topbike cumplen todos los controles de calidad establecidos por la UTAC, la Unión Técnica del Automóvil y el Ciclo (moto y bicicleta). Para llegar aún más lejos y garantizar una calidad técnica irreprochable y una excelente aptitud para el uso, cada modelo Topbike es controlado en condiciones reales en 67 aspectos suplementarios. Entre los aspectos inspeccionados están la resistencia a los choques del cuadro y de la horquilla, la evaluación de los tiempos de frenado en distintas condiciones o la resistencia de los pedales y las ruedas.
jajajajajajaja...es para tocaros las pelotans a fonxo y a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ñuno porque le mola la nomad y el otro (tu) porque la echas de menos y en tus sueños humedos la tienes presente pecador...jjijijiijijijjij
Dejemos una cosa clara, la nomad ahora mismo me la chupa, y en lo que al nombre se refiere , ni me lo he cambiado ni me lo cambiare, me encanta mi nick, ademas fuy el primero en traer esa marca a Castellón, que menos que cuando alguien se pregunte , (porque el cenutrio ese se llama titonomad si lleva una GIANT?) pues algun mandril que me conozca le podrá dar en los morros diciendo , hijo mio.... eses es titonomad el autentiko, jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, mariquitas!!!!!!!!!! buenas noches amiguitos que soñeis con mis...bueno, dejemoslo ay!!!!
Como has conseguido que la Nomad te la chupe?? Yo hace poco que la tengo y todavía no se lo he propuesto, pero Malote y Fenano no lo consiguen... Por cierto, de esa marca tuve yo un skate hace más de 20 años...