Julio ...es como ese del xiste..de les putes....:::EL TAL DIEGOOO "si no fuera por tu VOZ..serias cantante."
Xexu, eso hay que hacérlo público, salida magdalenera a las 8:00 a MªAgustina con bike, protecciones, blusa y cintita magdalenera, tal como hemos quedado por whatsapp...
xexu tu menos la cara y el cuerpo por lo demas estas bien.....................................................a y la manchita esa..........:risa
Es que lo pides.... JULIO ...QUE NO TE QUEREMOS EN EL GRUPO.....mas claro agua ...jajajajajajajajajajajjajajaj Fino..fino...COMO EL CORAL.....
jajajajaja....tranquilo ,,tranquilo,,,tu dale que luego el en las salidas va de PRO,,,,y el necesita flow si nos se nos viene arriba y no puede ser,,,,
yo si saldre,,,,,todo depende de si llueve o que....?¿?¿?¿ te digo algo por msj....creo que pinet y abel tambien querian salir,,....
No, si lo digo por haber mantenido en secreto nuestra ruta... ahora ya sabe que nos vamos a Altura, si en el Navara no entramos, en el mio puedo llevar tres bicis, abrigaos bien!!
ja ja ja xexu que grupo?trencapins................a no que de ahi ya te hecharon...........me ganas 1-0 en eso ja ja ja. desde el cariño he...........:amo