cheff gracias x el video, no te dejamos apenas gravar(x las prisas) y aun a si te sacas no se de dnd 5 minutazon , gracias compañero , los videos y fotos a mi personal mente son algo que me mola muxo de ver, por cierto un dia me as de dejar la camara a mi para que grave una bajadita a full, ok. ''' un saludt.... otra cosa... este domingo nos vamos a onda, apuntaros "TODOS" , aqui o cuando os vea os parto las pierna, jojojoj vamos,... kike cabanes alcacer vicente cantavella feliz miguelon er xexu yo, mas..... vaaa un beso xicas
Ah! pues entonces me apunto... y si luego no puedo ir, pues no voy. ... pero, ¿que digo?. Si en la lista no veo mas que cracks. ¿que tenies intención de hacer?
ahí el único crack es quique cabanes. los demás como intenten seguirlo al único sitio que van a ir es a urgencias.
Tito lo de la cámara esta hecho, cap problema, gracias por lo del video. Yo para el domingo lo tengo fotut, permiso hasta las 12 ... Lo siento!!! saludos!! Sergio has colgado aquí el video de los saltos?? Es pa flipar!!!...
El de los saltos ? NOOOO , pero tengo uno de los ROLLING STONES ¡¡¡ Ahí va ... [video=youtube;WVxQB5Mj1ME]http://www.youtube.com/watch?v=WVxQB5Mj1ME&list=UUKUWTgxZTJN6P5B-QtpMLCg&index=1[/video]
arropar a Rafa, lo que el mande. yo si lo he llamado es para medirme la pelila, si no , pa ke???, luego como acabe el domingo ya es otra cosa... cageto. siempre que te necesitamos no estas. quien eres....jojojjj ojo por la noxe , haber si van a abusar de ti ....jijij el domingo te vienes y vas saliendo el los videos, que vendran unos de valencia que se ve que pilotan de la ***** , "98produciones" , o algo asin se llaman.... fenano, tu q??
Xaxi los videos, los raiders y las madres que los parió... Lorenzo, creo que Tito te está provocando...
Mi única opción de grabar en ese contexto es instalarle la cámara a alguno de ellos... (Tito por ejemplo) Y luego, si no la ha roto en la caída, ya editar tranquilito en mi casa...
Casi todos los vídeos de esa gente son tomas fijas, y cámaras en el grupo hay de sobra... Ahí queda eso.
bon dia calamars!!! lorenzo, por mi encantado, si quieres me la pones y con suerte al final de la KDD te la devuelvo de una ....jajajaja
este domingo no salgo. Me toca familia hacer muchos videos y fotos dale la camara a tito y seguro que te hace unas tomas chulas
si Lorenzo, tu se la dejas a Tito y yo se la dejo a Alcacer, y luego decimos que ese dia estabamos finos jejejejeje