Muy bien Cheff. Estando donde hay que estar. Ole Sr. Marín , D.Miguel. ..............no hay palabras....
Donde esta la senda que sale en video de Cacau , los cielos? Tiene otro nombre para poderla buscar por WIKILOC?
Ojito a las caras de algunos...XDDD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=967433&p=17563524&viewfull=1#post17563524
En efecto, el cariño... y que mi bici también es de las que van pegadas al suelo. He visto las fotos de Onda y, una de estas tres: a) las bicis están recortadas con photoshop y pegadas delante de los pinos b) les inflan las ruedas con helio c) la electricidad estática de la tormenta tira de ellos para arriba con una fuerza inversamente a su apego a la vida y multiplicado por el cuadrado de la longitud de sus pililas y el coeficiente de manchita. esto... va a ser la c)
jajajaja Lorenzo, la has clavao. eso si, tienes permiso para cambiar las pastillas antes de las salidas. el hombre decía que aun se podían apurar mas, y tenían un agujero. como era de esperar hubo que cambiar.
Que planes tenemos para este puente de semana santa....???? Yo hara algun dia DH...si alguien quiere que me diga algo....si nos enduro por borriol....