Bueno, os comento. Al final ha sido un esguince. Con el medico a habido cachondeo ya que no mas abre la radiografia empieza a enumerar: -3ª meta rota, rotura de falange en el 4ª, 3ª y en el 2º dedo..... - no no, esas estan curadas, a mi me duele el dedo. -aaaaaaaah, y estas? - de un accidente de moto - pues un esguince Tambien me han dicho que tengo un pricipio de artrosis y que a los 45 tendre las manos de uno de 70, y claro, eso me ha ****** porque yo pensaba que a los 60 a lo mejor y con suerte podria alcanzar el nivel del presi pero no voy a poder llegar ni al de javier. y nada, eso, dos semanas sin bici.
opi soy comitre yo en 4 dias tendre 46 y tengo los dedos totalmente deformados y siempre inflamados ademas de dos hernias discales o sea que tranquilo que cuando no es una cosa es otra espero dar guerra !hasta cuando! qui lo sa. Animo y ha disfrutar mientras se pueda siempre se encuentra algo que lo permite.
OPI....el domingo que viene tienes que venir ...tu presidente nos necesita ..... Y por lo demas no te rayes ....si preguntas a la gente del mundillo ....todoa estamoa deformaos...si nos a que santo ibamos a tirarnos por esos sitios..... Animo y adelante...flow y sangre fria....
Esque hoy tenias mucha presion ....y tas dejao el CORAL....jejejejej Estas echo un bou...no tas quejao y lo has fet tot....hasta has almorzao....jajajaja
Pero que habéis hecho criba o que?? Cuidado que yo por mi Opi, MATO!! Miguelín cuídate mucho y que no sea nada, pero como te ha dicho Xexu el próximo finde no puedes fallar, con muletas, silla de ruedas o como te salga, PERO NO FALLES A TU PRESI!!
muy bien opi ¡¡¡ excusa para no salir conmigo el domingo que viene , ya te vale , con lo que yo te aprecio , jejejejeje bueno a recuperarse pronto ¡¡¡
pues nada opi a recuperarse y el domingo que viene por lo menos a almorzar , que eso si puedes hacerlo
ay ay opi, opi, te has querido emancipar de vito y sabes que el tiene razón, la velocidad es tu enemigo. nada, pues a recuperarse. dos gayolas diarias y un ibuprofeno.