pues subimos leprosos hicimos sacacorchos,acantilado,roca negra y despues de almorzar si no me equivoco la xl o radical pregunta a xexu jijiji
Hoy dia memorable !!! Hacía mucho que no nos juntabamos tantos. Creo que Marín se lo merecía. Muy bien a todos !!!
Jajajaja...donde vas a comparar....yo no habia kedao con vosotros porque los dos queriaiis salir solos....no..??? si no llegamos a parar en ese bar ni nos vemos.... Pero lo de hoy no tiene perdon ...dejate de decir lo de las CAMISETAS del grupo que va a ser que os han hexo la cruz...a los dos....
Gran salida con final memorable... La Lulú me ha gustado mucho a la altura del cachondeo deL almuerzo... Os lo montais muy bien.... Como siempre un placer salir con ustedes!!!!
me suda la ***** las camisetas y la cruz que os han hecho, sobre todo porque los que nos han hecho la cruz seguro que son los dos que nunca vienen porque son unos calzonazos
Fonxo si te suda la ***** será por los calzoncillos, no por la camiseta... Para un día que los malignos se comportan... Haya paz!!
además de que estais hablando y no teneis ni **** idea de porque no he ido a la comida, a la que habiendo pagado los 10€ religiosamente, me hubiera gustado ir estar con marin.
yo justamente por eso no he dejado la nomad en el trastero como siempre... ...se de varios casos que les han reventado el trastero y además ayer mismo estuve hablando con un nacional y me dijo que van a saco... ...no voy a decir ande esta porque se que algunos de vuzotros seis unos malincuentes y me la querís afanar!!!!