Julio, abandonaste a los Kema2 porque preferías los almuerzos de bocadillo de los 6,50. Ahora quedas con Xexu y Suso para comerles las barritas?? Algo no me cuadra
por cierto robaron en castellon otra bici,es una de triatlon ,ademas pedazo de maquina he visto las fotos un montaje espectacular,la peña esta empezando a llevar las bikes para los pisos...con que al loroooooo!!!!el tio esta jodidisimo la hizo a la carta como se suele decir
Sigo visualizando las imagenes de la salida del último domingo con los 6.50.... Digo sigo visualizando xq están a tal velocidad que necesito tres pasadas para ver lo que hay... Solo decir que las camaras estaban en el casco de Culebra y de Tito, mas que bici parece vuelos rasantes... es pa flipar!!! No se como enfocarlo, pero espero sacar un video a la altura de la grabación...
No pongas nada de las grabaciones....porque nos haras sentir mas inutiles....dejalo correr y te las guardas en la filmoteca....jajjjaja
YEEEE, BUENAS TADES PERRAKAS!!!!! va cheff, no sera pa tanto , fica les grabacions ome....,, este sabado me subo a vinaroz, y por la tarde/noxe me ire de cena con el recortatacos, mi mujer y compañia x ally, a sin q....no se si estare gueno pa'l domingo ,pero si me encuentro bien, pues al sitio a la hora niñas.
[video=youtube_share;gApmvpM5WzU]http://youtu.be/gApmvpM5WzU[/video] Yep.... Os dejo un resumen en tres minutos de las bajaditas del domingo.... Au cacaus!!!
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Solo tengo unas palabras para los bicicámaras y sus acompañantes SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN CHINGADA!!!******** QUE ENVIDIA ME DAIS (no de esa sana ni nada, que eso son polladas, ENVIDIA DE LA CHUNGA, SEGUID ASÍ!!:aplauso4:aplauso4) Alx, buena selección de material, ENORAGÜENA!! Por cierto los pililas debíamos estar meando, no?? Porque no salimos ni en el almuerzo... XDDDD:badair:badair :whistle:whistle
Ole , ole y ole !!! Que video mas guapo Cheff !!! Me caguen to , y yo durmiendo... Sigue así , grande !