Sal ...pero.volveras pronto....se te va aponer las ruedas llenas de barrito...y veras como va eso del enduro ....jajajaja
al final no sali ayer y se quedo una tarde cojonuda xexu,hoy tenia esperanzas....y na,nos vemos en 30dias si dios quiere, toca currar un saludo a todos
Nos jodimos hoy. Trankilo suso, cuando miremos al mar desde la montaña, respiraremos hondo y diremos, "POR AHI VIENE SUSO", y nos cogeremos de la mano.
Suso....es lo qie hay....!!!!! Cuando vuelvas DH....a saco.... Te echaremos de menos....va quw eso pasa enseguida.....:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Que panda de hipócritas... Realmente estáis pensando..."KeTeDen, que llevas un mes rascándote la barriga y es hora de que curres un peerrrrrrrrrroooo!!" Suso amárrate bien a la zodiac que vienen olas...
buff xexu aun no me he ido y ya tengo ganas de volver.....yo tambiem os hechare de menos.....y lo del dh no lo dudes........
fonxo,me han dicho que en cartagena hay buenas trialeras,si quereis pasaros.....:rolfcuando pase y mire a las montañas recordare aquella maravillosa peli de """BROKEN MOUTAIN""ERA ALGO ASI NO!!!!jejejejejejeje:rabbit
Como un perrooo?!?!? aquí por por lo menos hace ejercicio pero lo que es en el barco... no rasca bola!!! (Fue a hablar, si, lo sé...) Hay que saber, yo salí ayer por la tarde y DPM, eso si, sólo las de tierra, las mixtas de piedras y tierra, notaba cositas raras en las ruedas. Charlie, si estas pensando en ir de excursión, cuenta conmigo, me molan mucho esas cosas. Saludos a todos!!
Bueno ..bueno...cojerse de la mano...excursiones..a la montaña...ufff...que mala pinta tiene eso...jajajajaajajaaaaaa Bueno pues yo no podia dormir.y pienso voy a pillar la bike...y en 2 horitas vengo....asi que me he pegao una mojada del copon por el carril bici hasta el eurosol....ale 30km...a la butxaca.....
por orden expresa del señor presidente, se hace saber, que a dia de hoy, y después de 7 u 8 años de fiel servicio, Vito ha conseguido romper su Yeti, y ha tenido que ser remolcado hasta su casa desde el bar. porque, eso si, primero hay que almorzar. Asi que el miércoles le vemos con Yeti "nueva". :globero