. los pelos de punta!!!!!.. [video=youtube;7m8FbxlFX1U]http://www.youtube.com/watch?v=7m8FbxlFX1U&feature=player_detailpage[/video]
Bueno esta claro que no he podido jejeje de todas formas cuando decís el carceller os referís al restaurante que hay en la carretera Borriol cerca de la uji justo al lado de la gasolinera Cepsa?
lo has hecho con decapante....?????o con lo que hablamos!!!! sale facil o le cuesta!!! lo que no se es como se hara lo del pulido me refiero al liquido que se le hecha y eso
Tito , no veas esas cosas que te vas pa arriba y me asustas. Espeluznante , huevones ...que **** , esos no tienen familia. Guapisimo , eso si !
Como nadie te contesta lo hare yo. Si, es ahi donde dices, al lado de la gasolinera. Pero los domingos por norma general se sale desde la plaza Mª Agustina a las 8
Te tratan con cariño y respeto ...!!!! Muy importante esto ultimo aunque parezca mentira... Confianza ...respeto...y profesionalidad....creo que es lo minimo que se puede ofrecer en un negocio....y llevo 21 sabre de eso....