bueno pos mañana por compromisos no salgo...vagi be!!! lo de la nueva tienda de Monpedal muy guay pero falla la iluminación ( y la cocina si la hay...😊
No creas, es para que no lo asusteis antes de tiempo.:twisted: Ah, y mañana no salgo que trabajo, un coñazo pero necesito la pasta
50% es un buen compromiso... Si se ve como en la foto, yo la dejaría así que se sepa que si la has dejado de esa forma es porque te ha salido de los cjns ! ... ¿quien manda en esta máquina? un saludo.
Que sabio eres Lorenzo... así cuanto menos tiempo invierta en la FenaBo DH, más tiempo invertirá en las 6,50 samarretas. Fenano, creo que en la parte inferior de la espalda deberías poner los ingredientes del BOCATA 6,50.
Carlitoss enterao...la camiseta acabada se halla... ....ahora falta que el maligno haga sus averiguaciones... ...eso si me acabas de dar una buena idea, voy a incluir el bocata ciclista en la camiseta...
Somi yo no he dicho nada de tu **** camiseta, he hablado de samarreta... P. D.-> somi = so ******. Eso si, con mucho respeto y cariño