Buenos dias.... Quiero disculparme por mi comportamiento ayer delante del grupo y por las cosas que pasaron ....asi que he tomao la decision de no haceros participes de mis cosas....ya que vosotros no teneis culpa ni teneis que soportar tales cosas ....saliis a disfrutar de la bici....asi que a partit de ahora los domingos sera como siempre.... Y gracias a todos por haverme escuchado y perdonar por haberos hecho eso...
Escribo ya que estuve, somos personas y ademas latinos ya tu sabe. te conozco poco pero eres lo que se ve, valentia, fuerza y sobre todo nobleza y a disfrutar el sabado 22/06.
bien!!, eso es algo de esperar ya lo creo, ahora bien, lo 1º si lo quieres compartir con todos , no deberías mencionar al ,o a los mas perjudicados, es decir a los que con o sin motivo has llamado públicamente LADRONES y PAYASOS, Jesusssssss!!!, q somos colegas!!!!!!, unos mas y otros menos pero todos nos respetamos , si de verdad sientes lo que dices hazlo x todos y x ti el 1º, habla con alcacer y con feliz.
pero por que esta josete de torre blanca diciendo que tu eres el mentiroso?, tu eso lo sabias??, te contesto al fece y no pudo intenta hablar con tigo, ,.......a mi esto tienes razon , me pillo de sorpresa, me lo conto mi mujer" puedes flipar!!!, pa que me tenga que enterar x mi mujer , lo vio en el face y también vio lo que puso josete, contestandote. Creo que estas totalmrente engañado, y no x ninguna tienda tio. Ademas si tienes problemas con una bici y no te dan solucion donde la has comprado ,como cojes y se la empaquetas a nadie tio, ademas de que el josete pone que se la vendiste con otro material que no era el que tocaba, mira yo el domingo le dire a Guillamon que no ire a currar, y este domingo ,esto te digo yo que se arregla, o pa bien o pa mal, ESO POR MIS *******!!! pero que creeis que somos xiquillos!!!,
me acabo de dar cuenta que mi mensaje suena a amenaza, jesus no estoy para nada enfadado lo que estoy es muy dolido, preocupado y ******, no es que tenga "la regla" ********!!.. es que yo si que hecho de menos el poder darte un abrazo y te pido de corazon que arregles esto nano.Si tienes que hablar , habla o lo que creas, pero el orgullo nos perjudicara.
Como bien dice Tito hay que solucionarlo, el tema de la bike y terceras personas hay un refrán que lo describe a mar revuelto ganancia de pescadores...
Pues tu como buen caballero ya sabes cuando has de manchar la espada de sangre... QUE NO FENANO, QUE CON LA REGLA NO FOLLO!!