ya te digo xalss... con las niñas al parque!!! y con la mujer, al catre!!.........!ojjojojojjj buenas tardes !!!!!!hijos del MTB...:mrgreen:
Amiguitos. Que sepais que este finde estaré en el pueblo. Por cierto, el domingo hay una marcha en el vecino pueblo de Mira: buena ruta, con subidas factibles y bajadas guapas por senda. Tito, ¿te animas? Si a alguien le apetece, puedo intentar improvisar algún alojamiento... Saludos.
Otra cosa para el dia 6 julio (sabado)....voy a subir a vallnord...ida y vuelta el mismo dia ... Si alguien le interesa que me lo diga minimo para ir 4 personas ... Gasolina + peaje a dividir ... Comida y bebida de casa... Aparte el forfeit ....
Buenos dias.. Esta tarde sobre las 5 saldre con a flaca ...a rodar ..a ver como me aguanta el costillar....si alguien le apetece ir a soltar patas ....que me diga algo ppr waxap ....que nadie venga a probarse ...o a medirsela......
David....para rodar...si...para subir fuerte o trialear no creo.. Fenano....no creo.que este para ir a artana...saldre por aqui a ver como van evolucionando....