Va que cuando vengas.yo ya estare al 100×100....... y aver si podemos subir un sabado a vallnord con el dani....y sacarnos la carbonilla....jajajjaa
+1 Deivid Van a sacar sus trabucos para desatascar sus torpederos... Mira que sois viciososs... los tres ahí desatascando en círculo, que queréis que os de palmas o que??
Si .... es lo que pensais.....pero.ya no podeis entrar en el juego ya somos multitud.....ENVIDIOSOS....
Pues na ....ya que no escribe nadie....voy hacerme un solitario... Salidita mitica...pinared..damablanca..roca negra...almuerzo ..radical ...siri..aunque a esta ultima yo he desistido...el dolor era insoportable..... Mencion especial a.jahepe que sa tomao todos los termogenicos que tenia en casa para poder pasar a julio en el pinared ...en fin los dos cuerpo-escombros gimiendo como gorrinos.....los demas en su linea....ale pos ya esta ....dew...
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto q ****** ese eres tuuuuu!!!!, con esa caraza te pareces a HELLBOY...jajajajaj lo impresionante seria el veros al maranjito y a ti bajandola , caxo caaaaaaaabro!!!!!!! ola xotillos guenas a tos!!!!
Buenos dias.... Solo deciros que nos queda una plaza libre para el viaje a las ANDORRAS...si alguien le apetece venir que se ponga en contacto.con jorge (naranjito)....
hola xatis... pa los que estais de vacaciones si quereis ya podeis ir a entrenar el recorrido de Vilafames, parece estar wuayyy!! [video=youtube;Ng_VLA1SrAY]http://www.youtube.com/watch?v=Ng_VLA1SrAY[/video]
tu ya lo as hecho?... yo el domingo si pudiera si que me gustaria de ir...he quedado com balager y julio y no se quien mas vendra. t'ptce??... bon dia calamarss!!!