jajajaj, este es el sitio fonxo tu bien lo sabes...haber sientate......... cuentanos q te ocurre?........necesitas un. arma?...
Buenas .... He puesto la dh en venta en el foro....si sabeis de alguien que este interesado pasarle mi tlf.... No se poner el enlace ...pero esta...
***** ..carlitos vas salidete.... Yo ya he fet els debers...2 horitas de series...y dos botelleros de 750cl...... Que caloooooreeeee..... Para mañana cojeros muxa aguaaaa....
Fonxo.... Me disgustas.....te vas sin despedirte asi nooo....!!!!! Carlitoss lo tuyo no tiene solucion...llama a jahepe y que te de los termogenicos...***** estas exo polvo...jejjeej..... Lo mejor del dia la rondeta de tercios con el excelentissimo MARIN...y mi gran amigo MATIAS......pa todo lo demas MASTERCARD.....
además no quería que me convencierais de continuar, que tenia el cumple de mi madre y ya la tengo bastante disgustada, como para llegar tarde. lo siento de veras. el domingo que viene ya saldré a full time.
Okis.... Te disculpo......pero que sepas que yo te he hechado de menos....haces falta y lo sabes .....bueno el domingo que viene iremos a moro lo ha dixo el presi asi que ya sabeis a subir punxosa...