Es verdad ....el ritmo es bajo para no decaer en las trialeritas....eso si el almuerzo es de reyes...
jajaja ok si hay que ir a la Mª Agustina se va ... pero que sepais que ir pa naaa es tonteria :risa Lo del ritmo me parece perfecto que despues hay que darlo todo bajando :mrgreen:
Aveces incluso nos tomamos un carajillo antes de salir de Castellón.... ;-) Saludos a todos, y que lo pasen bien los más viajeros !!!
Grqcias lorenzo....lo pasaremos muy bien.... A ver si bajas del pueblo y sales.por aqui..que me falta ritmo en las subidas voy descontrolao....necesito al pastor....
ara vasss, y lo kaskas!!![video=youtube;M8BjsHG90xg]http://www.youtube.com/watch?v=M8BjsHG90xg&feature=player_embedded[/video]
**** calor!!como se lleva por esos lares??ya me muero de ganas de hacer el cabra ,un saludet a tots chiquets !! Está bien dicho?Jajajajaja
Ups, que noche más larga e intensa... Ai gou tu eslip. Sorry a los que habéis ido a la plaza y no os he podido honrar con mi presencia...
Lamento no haber ido a la que iba a ser mi estreno con el grupo pero ayer me hice un maldito esguince, ahora 15 dias sin tocar la bike arrrgggggg ...
gallina, no mientas que sabemos de buena tinta que no quedan esguinces en stock en Castellón...😜 (ánimo y a recuperarse!!!!)