malote q tal como a ido por las andorra. una cosa curri y yo no vamos a salsadella nos vamos espadan otro dia sera.
Fonxo..... Me has fallado y me disgustas..... El no lo haria por ti y lo sabes ....asi que vente el domingo a la salsadella y empieza a sacarle partido a la enduro....aprenderas si o si.. Desde el respeto...
Otra cosa .... El domingo al final se sube a la salsadella..??? Hay gente esperando .... Lista...::rovisional::: MARIN MALOTE EL PIBE MATI STINKY JESUS A QUE HORA Y DONDE ?
Supongo que si ..... Deberiamos quedar en el carceller sobre las 7:30 ...ya que hay 40m.para llegar.... Yo cojo el navara...cabemos 5... Si vamos mas hay que buscar mas coxe o otra furgo... El viernes tarde os llamo a todos y decidimos....
Bon dia.... Creo que ayer mande waxaps a todos los que creo que vienen...a la salsadella...si alguien no lo recibio o me olvido de alguien ....que me lo haga saber......jejejene....
titoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ¿como vas neng?....hace 106 años que no nos vemos!!!!