Bueno ya estoy operativo y probado ayer en la trialera de la casa verde. Ayer caia fuego desde arriba y el estar desentrenado buffff ....
Ponte wapa que estoy deseando verte... Un poco de aceite y sal y padentro, bueno, casi que podemos quitarle el aceite, la sal y hacemos el resto. Con el tomate, claro... Si la pata está bien, el diumenge al puesto!! Sabio consejo.
Para el de la 29. Cuentan las leyendas que una persona con una gt zascar doble de 29 quedo 7º (de 40) en el dh de vilafames en la categoria de enduro. Para suso. Bienvenido y espero verte el domingo al igual que a charli Para los demas. Podriamos hacer la prerail y la rail el domingo que desde que me saque el dedo no he vuelto y ademas yo quiero dulces
OPIIIIIII, Vito te tiene contaminao. eso de los dulces..... aquí se hace lo que diga el presi, que para eso hace el murciélago y la grulla.
Lo de moro estaba pendiente desde hace algun domingo asi que si seguramente se suba....asi que la PUNXOSA nos espera...
Hombre, yo lo hhe dicho como sugerencia. Pero el presi es facil de corromper. Solo hay que decirle subir punxosa en pleno verano y el solito se motiva.:mrgreen:
ya esta, ya ha salido el contaminador. Hace 2 semanas, cuando fuisteis a andorra, le dije de ir a la rail y me dijo que ya se le habían pasado las ganas.
Pues acabo de.hablar con el ....y me ha dixo que si.... Asi que no vengas que toca la PUNXOSA....y tu no estas pa eso...
Apostar con dinero es de ser muy rastrero y creo que tu estatus social no va con eso....mas bien seria apostar las veces que tocamos pie en el suelo....y eso serian las cervezas que no nos tendriamos que beber....