Xaxaxaxa....xacaxaxa Somos hombres o webones....???? Calor pasan los que estan asfaltando las calles.... Por dios viva el KALO...buenissimo..
BON DIA!!! x aquí x los Utieles están abriendo una bajadita que quita el hipo!!!!!,, ayer hice la cata y la flipeeeeeeee!!!, ***** con los de mi pueblo xico.... decir que hay 2 saltos a cual mas joputa q ni de coña les tire... esta tarde a entrenar ....
******!!!!...algo he llegado a pensar pero con tu globeria pues. había desechado la idea..:cunaoo espero que me caiga la baba pronto...:mrgreen:
Dios que salida..... Suso lastima ...tendras que aclimatarte ...al rato ha refrescao...en serio....muy xula las bajaditas... Sacorxhos...dama...mussols...xl... El nuevo flipa con lo que tenemos....eso si que se vaya pillando espinilleras ...por los pinxos delos pedales....
siiii madre como tiene las espinillas :machineg:acribillas jajaja ,xexu es que yo y el calor no nos llevamos bien,pense que me daba como a carlitos:-D radheus yo soy el nenaza de ayer:crybaby
Las espinillas ayer las tenia pa irse al hospytality...... Esque las plataformas son muy criminales.....
Suso A ver si pal sabado podemos kedar.....qie este domingo yo no saldre....y hacemos una salida de las buenas....
Ayer fue de PM pedazo de trialeras y lo que se aprende ... Las espinillas ya es otro tema :risa estos pedales me van a dejar sin piernas ... Suso la verdad que el calor apretaba mucho pero fue llegar arriba de Leprosos y empezo a refrescar. Otro dia mas fresquito mejor y vere ese bicho de bike en accion :wink: