Luis... Para el sabado saldremos .....te.dejo mi tlf..626103796....para waxap ...y vemos hora y sitio...
Ok Jesus ahora te agrego. El sabado si no me sale ningun improvisto me apunto que el domingo no puedo ...
yo si carlitos me hace de niñera y me cuida a adriana tambien.........!!!haber lo que puedo hacer,por cierto xexu si que vuelas en el salto de lepross jijijijajajaja8):rabbit eso si deberia de ser un poco mas largo
Mamon....ayer no estabas pa saltar..... Bueno de momento el sabado sigue en marcha.....a ver que monto para divertirnos....PIEDRA seguro....y algo de FLOW...
jajajajajajjajajajaa creo que me voy comprar una con motor......ok haber si la puedo dejar con alguien y puedo,carlitos cuanto cobras la hora de niñera jajajaja
Vaaaaa.....webonis... Venga el sabado que...???? MI PLAN....: -lepros -sacacorxos..(desde el tossal) -acantilao -roca negra ..^^^.bar rapidet...^^^... - radical.. -XL... Salida pronto 7:30...para no pasar.tanto calor...
Me gusta TU PLAN, peroooo podréis aguantar mi ritmo?? Suso vomitaremos juntos subiendo leprosos?? Opi, nos cogeremos de la mano y miraremos el horizonte?? Rhadeus, te pagarás el almuerzo?? Tenéis que ganaros mi compañía...
di que si, y los de atrás que se lleven bolsas para potar. y que se tomen termogenicos o que no se molesten en ir. Carlitos, apuntate SIN FALTA!!!