Mira Suso, ya han pensado en ti: http://www.diariomotor.com/2013/08/...ue-se-puede-convertir-en-una-pequena-scooter/ Carlitos, cuando quieras me cojo de tu mano con un bonito paisaje que Vito me tiene abandonado.
Que buena temperatura hacia esta mañana, he salido un rato sobre las 11h y se estaba de lujo espero que para el sabado este la cosa igual ...
Si tu lo mas que has estado en el ejército ha sido con una paleta de STOP en la puerta de un colegio... Fonxo deja de tocarte pensando en mi... TAPUNTAS??
Buen dia.... Que mal he dormido por dios .... Jjajajaja....sali ayer con la enduro y creo que me pase de.vueltas toda la noxe botando en la camita....*****....hoy a ver si ruedo suave ...
como cunde salir pronto 7,10 salida casa, subida lepros , bajar sacacorchos hacia canterta, bajar open y subir a la alegría , bajar alegría y subir otra vez cantera para bajar lepros y 8,50 en casa faena hecha y familia contenta y 4 trialeras y ahora almorzar
Faena hecha ??? Levantate a lad 5 y veras si haces faena hasta las 2 !!! Y la familia contenta ...jajajajaja Pero sin trialeras , claro. Con azulejos , muuuuchos azulejos...
Buena salida esta mañana....aunque creo que ya estoy pasao de rosca en cada apreton de alcacer me temblaba to el cuerpo ...asi que voy a estar unos dias sin tocar la bici...4 años sin dejar mas de 2 dias de descanso me han pasao factura....