gran salida la de hoy, con un calor de *******. Alcacer, marin, jahepe, miguelon y yo. pinaret, dama blanca, mussols, radikal, almuerzo, y luego els valents a la XL. la frase del dia corresponde al miguelon, que ha venido con la kona de descenso: "ESTA BICI (la de descenso) VA MEJOR PARA SUBIR QUE LA OTRA (la de enduro), PERO PARA BAJAR VA MEJOR LA DE ENDURO" Sin palabras. P.D.: m'han llevao como **** por rastrojo
JAJAJAJA. A mi Miguelon una noche me dijo en el Acantilado: Eh, pues la verdad es que esto tiene bastante pendiente. Un crack donde los haya
No, me voy esta madrugada hasta el jueves. No creo que vuelva con vida, si te quieres despedir de mi aun estas a tiempo.
Lleva dos buenas ruedas para marcarle la velocidad y los saltos... Abel y Feliz.... Opiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
pues la verdad es que no me acuerdo si se mencionó algo. pero supongo que, como siempre, alguien saldrá
Que pollas...trazadas nuevas.... Sera que estuvo torpe lento y falto de ideas.. El no ve que no esta pa eso...
ola lokas!!! guenas tardes ya sas'tampao otra vez la abuela???, mae mia... sin dientes en una de estas jojojojo yo el jueves os espero en el bar...