quien es la mujer esa que esta con las pierna cruzadas???... cuñaaaao!!!!:cunaoo jesu, lo decia x que eran las 8 de la mañana y aun no habias escrito, tom eres siempre el "namber guan" de los que primero dedican el dia, pero siento haberte cabreado , OGRO!!! atodos los demas , una palmaita al culet!!! guenas tardes caxo peeeeeeeeeeeeerros!!!!
BON DIA!!! como dige el lunes yo acudo al bar... jesu en el video que ha puesto el fonxo, minuto 1.40, tienes que pasr x la derecha como si quisieras coger el peralte, pruebalo, no tienes ni que frenar, yo siempre hacia ese paso como tu, llegaba y lo pasaba x encima y vi al todopoderoso un dia pasar por debajo y sin tocar frenos y me quede :eh?... pruebalo compañero...lo mas que te podria pasar es que te partas la crisma...jajajajaja, nos vemos
es el presi, que casi sestrompa contra el arbusto al bajar de la piedra, tuvimos que recomponernos. luego, en la radikal, al pasar por la pinocha también tuvimos sustitos, se ve al presi con las piernas por soleares, y yo me fui contra el pino
Buen video y calidad de imagen. Que es la Hero? Este domingo o sabado sale alguien? Hoy he hecho entrenamiento en solitario para coger control en las bajaditas lentas ... :mrgreen:
Salida epica la de hoy... Jahepe master pilila...y yo mazter mediocre....lepros..sacacorchos ..acantilao..roca negra..dama blanca..alegria ...la del pino...paradita en el bar rapidita para comer un sanwich vegetal agua cafe...y a la radical..y xl con camello y alas 12:45 en casa jahepe ...a tomar....