review de la stinky, a ver si convencemos al presi para volver un dia. Cuando veo el talegazo de Javi, recuerdo porque llevo un parachute. :clap [video=youtube;TMtb9a-z_-E]https://www.youtube.com/watch?v=TMtb9a-z_-E[/video]
Pero acuerdate de que la STINKY...esta arriba de codina .... ****** el jahepe menudo talejazo....anda que no es torpe..!!! No me acordaba....ami me falto un pelo..!!! Fonxo lo que has aprendido desde ahi....ehh..???
Jajajaja....arriba de codina ..donde esta la plaza...en vez de ir hacia la carretera de la derexa que seria hacia las gallinas o el hombre pensante...cojes la pista de la izquierda enfrente de la plaza...
yeeeeeeeeeeep!!!, q bien q os lo pasais *****!!!, pues yo el fin de semana que viene me pienso enrrollar la manta a la cabeza y hacer una lokura, con mi alcacer, jahepe y mi amo.. i alguien mas se le antoja de conducir durante 5 horas para luego llenarse de polvo duarnte otras 5 horas seguidas y cuando el sol se esconda volver a conducir duarnte otras 5 horas mas, me lo diga..... a las guenas tardes
Tito cuenta, que me gusta conducir... Me han dicho que por Fredes hay una bajada que se llama les casetes que mola más que el portell de l'infern.