a ver, "no tiene na!!!!", pero los huevos grandes no suplen la falta de talento, y en esta trialera huevos grandes sin talento y te rebozas garantizao.
+1.. Ami es la unica que me hace tocar suelo...de exo fueron 2 veces...asi que mi talento esta por los suelos...me lo voy a dejar...
déjate, déjate, que menos mal que ayer ibas tu delante marcándome el camino, que si tengo que esperar que me lo marquen OTROS......
Eso si .... Aunque no te me acostumbres ...que hay mas gente que quiere ponerse detras ....mira que la gente se fia ....
Jesus eres nuestro sensey :cunaoo Y yo sin poder salir, si sale alguien entre semana que avise asi me quito el mono hasta el domingo ...
yee , caxo perras!!!! guenas a toss!!! fonxo, mola la cantidad de afotikos que tas marcao, voy a opinar..jajaj , de la foto dnd sale opi el soliko, nadie salto????... fonxo tu camiseta mola muxo, si señor... no si si lo habrás notao , pero dicen que con esa camiseta se corre mas..jojoojoj, y la ultima foto, XDDDD.. q decir???, eres la vieja el visillo pero en bicicleta ...jajja y
Me han llegado al oido que los que han estao en las andorras....se han venido con algo mas que agua y barro...???? Sera alguna escayola..???
bon dia tutom!!! creo que no ha subido nadie al final a Andorra caxuli , pero han creado un grupo para subir a la molina la 1º de septiembre todos en masa, Q PERROS!!!, yo seguro que las veos pasar joerr!!