Ale..ale... Ya queda menos....ultima semana de verano.... La que viene empezamos la temporada de jornada completa....y empezamos la temporada de.fuerza ....go.go...gassss
up's!... me da en el ozico q tas molestao... lo siento caxo de trozo.. q tienes la regla, u q??...caguenlamarequemvaparir!!!!
eso s'ta exo, pa la semana que viene si mi amo no me lo impide creo que ya estaré libre unal'tra vega.. a sin que coger fuerza que voy con ganas de to!!! pobre bike mia, yo creo que el día que vuelva a salir me tira pa tras.. keseprepare@lareventare.com.....:qmeparto
Bon dia.... Debeis estar todos asiendo facturas ....porque esto no se mueve .....yo como me aburro escribire ....ale curreles...no pareis que luego os acostumbrais ....
Este finde se comento de subir a moro... Que os parece la idea. .?? (Como si me importara vuestra opinion...ok..)
si no podeis salir x castellon y os aptc salir x aqui, me lo decis. total estais a una hora de camino...pero seguro qos CAGAIS como lo que sois y os quedais en casa.ale, a pasarlo bien.jojojoj