Amigos. Mañana acordaros que NO teneis que ir a las Contiendas, que no estais acostumbrados y os podeis lesionar. Como esto es un deporte que lleva incluido el "afan de superación", mirad a ver si sois capaces de hacer dos almuerzos. Me refiero a almuerzos en bares distintos, que un almuerzo doble en el mismo bar ya hemos comprobado que es muy fácil. Yo no voy a poder estar con vosotros, pero si eso ya me lo contais a la siguiente.
Lorenzo no digas eso, que en Borriol hay cinco bares en la misma calle, seguro que hay quien dice que lo ve y quiere probar... Se bueno!!
Redeu descansa onvre, descansa...jejeje. Yo sí me lo permiten no iré, sólo iré si a alguien le molesta.
Hoy ha sido cortita y me he quedado con ganas de ver mas piedras ... A mi me lo tiene que permitir la mujer, echando el impreso de solicitud anteriormente claro ...
Este weekend yo trabajo...:loco 2000 m de baldosas dependen de mi...:meparto Podeis ir en paz...:biker ...digo , ir a almorzar sin mi...:vino
Malote ... no hables en nombre de Dios...jajaja Carlitos ... yo me enfado ...asi que a Maria de las Agustinas... Luis ...un buen polvo este noche , y te dejara ir... Lorenzo , tu ves dando pistas y veras... CONTIENDAAAAAS....esa la dije yo...que guapa...no os aburrireis, mamones !!!
Yo mañana me apunto con mi rígida de 29". A ver si no me mato yo o no se muere ella... 08:00 en Mariagustina no?