si mi voto vale, yo voto q si.. ademas creo q el trabajo sucio ya esta exo, solo falta la pela...muevete longanizo!!!! jajajajaja
yo pedi presupuestos que se pusieron en este post y nadie volvió a dar señales de vida creo que aun los tengo por el correo , había desde 30 € hasta 45 € habría que decidir donde , cantidad poner la pasta para hacer el pedido ya que hay que pagar la mitad al confirmar el pedido y el resto a la entrega por mi si se encarga otro mucho mejor .
Yo por mi ....paso del tema de las camisetas tengo las que gasto...y no necesito mas... Solo si por volumen de pedido hace falta la mia pediria una ...
harian una solo???... si nadie la quiere pues mejor... el caso es ser especial sabes.. dime donde podria mirar lo y yo me hare cargo, sin problemas , el que kiera que lo diga y el que no tambien, a si quedara todo documentado aqui .. pero yo la pedazo de camiseta esa que os habéis currado me encantaría de llevarla, aun pagando por ella 60€ , alosguenosdias !!!! bombones
tranki tito. si quereis ya me encargo yo como las ultimas. Jorge pásame la lista de los que querían y la demás información, la pondremos al dia y a ver si las hacemos. aunque a mi no me hace falta, me gusta el diseño y asi habrá oportunidad de que los nuevos tengan camisa del grupo, ya que "los veteranos" no se os ve el pelo.
. yeeee!!!!!.... menos mal q aun queda alguno q se acuerda de moverse....va onvre va!!!... q si no se os pinxa un pokete para q os meneeis nos hundimos ,,,jajajajaja Alfonso tienes de tiempo hasta el mes de octubre para hacer el trabajo , si no , estas despedido. aaaaaajajajajajajaja, cuanto cebron!!! MUAK!!