Acabo de mandar hacer un riego de urgencia a los caminos. Tambien he pedido que el domingo no llueva. Por mi, si no queremos repetir las Contiendas, no me importa. Tampoco la vamos a hacer todos los domingos... podríamos ir a las antena de villafames, o a donde nos lleve el presidente (si es que no hay nadie por encima que controle sus designios). De momento, es todo...
para los que no puedan ver el primero. [video=youtube;BEp46zXncNY]https://www.youtube.com/watch?v=BEp46zXncNY[/video]
CAMISAS 6,50 Alfonso XL kahuna Alfonso XL Miguel marin M marin vito L Vito Mati L Mati Javier L Javier (si Javier, tu también quieres una) El pibe L El pibe julio L Julio Lorenzo M Lorenzo Opi M Opi Ivan ( feliz ) M Suko
Menuda ****** de hilo, sólo amor y cariño... Opi lamiendole la cabeza a JAHEPE y sometiendo se a los deseos de Feliz inscribiéndole en la lista, Redeu y sersky alabando los vídeos de Fonxo, menos mal que entra Lorenzo para poner algo de cordura... Donde está ese hilo en el que cada dos comentarios se mandaban recuerdos a nuestras madres?? Dónde se retaba al vecino y cada uno la decía más gorda?? DONDE SEÑOR, DONDE?? JAHEPE ilumina mi camino, por favor te lo pido... Os iba a preguntar si sois leones o webones, pero echando la vista atrás y leyendo las dos ultimas páginas he obtenido la respuesta... SOIS UNAS NENAZAS, QUE LO ÚNICO QUE IS GUSTA DEL GIMNASIO SIN LOS VESTUARIOS... Ahí queda eso... si he ofendido a alguien lo siento, bueno, QUE SE JODA!!, para eso lo hago, amebas, que parecéis amebas!! A, Tito ketefollen, pero siempre desde el cariño, eh!! Malote cámbiate ese nick a BUENOTE!! Puf, que días más duros, los viernes... Y QUE DIOS OS BENDIGA!!
Charlie, aunque tengas la bici solo de elemento decorativo podrias hacerte la camiseta y asi nos saldria un poco mas barata.
Con semejante narrativa no te puedo discutir nada CAMISAS 6,50 Alfonso XL kahuna Alfonso XL Miguel marin M marin vito L Vito Mati L Mati Javier L Javier (si Javier, tu también quieres una) El pibe L El pibe julio L Julio Lorenzo M Lorenzo Opi M Opi Ivan ( feliz ) M Suko Ivan ( feliz ) L El Xose En lo que se refiere a esta ultima camiseta me han pedido que se trate el tema con la mayor discrecion posible (se ve que es un regalo de enamorados), yo me he reido (porque aqui lo de la discrecion.....:lool) pero bueno, que se haga lo que se pueda
Mamón, quieres discreción y lo pones aquí?? No hubieses sido mejor un MP a Fonxo?? Empiezo a entender muchas cosas, ves JAHEPE como había un porqué a la expulsión??
No se me ha ocurrido :wall .En cuanto a lo de la expulsion, Vito no lo permitiria y en el fondo Jahepe tampoco
Ves como tengo razón?? No hablo del grupo... Deberías hablar con tu mecenas, aceptar la oferta realizada y matricularte en criminología. Ahora ya sabes de que hablo, no mi amollll??
OJOOOO, OJOOOOO!!!! COMO HA VUELTO MI CARLITOS!! se ve que le han metido sin conocimiento y se esta despachando. por cierto, chals, apuntate a las camisas. con lo pesaos que os habéis puesto.
Mi jefe me ha dicho que menos trabajar y más darle a los foros, que los operarios se quejan por tener que hacer horas extras... Pesado yo?? Yo la tengo hace unos meses, pero como no coincidimos no la has visto... La pedí a models con la primera oferta de naranjito... Mañana ponte tus mejores galas. :love
Ya sabes que Javi tiene la solución, NO LO DEJES PASAR!! Esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida, yo dejé pasar la mía y ahora me toca trabajar para subsistir
q bueno q viniste!!.... alasguenas tardes... mañana madrugare un poket , lo cual si nos vemos x el terrenoi ya te lo explicare yo a ti caxo de trozo... jajajaja pa tos los demás ... yo estoy a full con el chiquitin chalss for president xe!!
No, no Marín for president!! Como no se quien decía... Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena, tanto tiempo sin verte es como una condena...