Jajjajajaa.... Julio menos mal que eres fino como el coral....(o eso piensas)...pero los demas te ven en un desierto plagao de cactus... P.d. desde el respeto
yee buenos dias a toss!!! ese crio si no acaba como el final del video, lo veo con casco de redbull y corriendo world cup
Bueno esta.... ya tenemos medido dia ******...voy a comer un poko y a echarme una siesta, haber si terminamos jodiendo la tarde... jijijijij
ola bombones.... guenas tardes y después de la siesta.. la fiesta... esto es un no parar!!!! y vengaaa!!!
jajajaja.. eso esta solo al alcance de unos pokos ......yo no gasto buena dentadura para la felacion , seguro acabariamos apalos por los arañazos alosguenos dias!!!!
buenas a todos. Cecilia me ha pasado un nuevo diseño de camisa. no voy a decir nada. si os gusta bien, y si no le dire que haga el de fenano quede como quede.
FONXO,POR MI, EL MODELO QUE POR MAYORIA DECIDAN.... TOTAL PARA UNA CAMISETA QUE ES LO QUE NECESITAIS, QUE LA CHUPE!!!!, JODRR Q RARITOS
Pronunciate Fonxo!! El problema es la impresión de los nombres en las mangas?? O el contraste del naranja con el blanco?? A mi personalmente no me me gusta, es más me parecía mejor el anterior. Eso si, dista mucho del original made by FenaBo...