Pues yo quiero al tipet acuclillado, haciendo popelin a la sombra del pino. Pero el pino que de una sombra caki, entre naranja y negro, y suave, que casi no se vea. Por supuesto, el referido tipet lo prefiero en el diseño de Fenano, pero los tiros los desplazais un poco, para que el tipet se lleve al menos uno. Propongo una votación para decidir si le ponemos el tiro en un ojo o en el agujero por donde le sale el popelín. Por último, y como soy un poco antisocial, prefiero la de Fenano, pero como soy acomodaticio, seré feliz con cualquiera.
VOTACION: Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus voto en blanco Opi Voto en blanco
No, significa que queremos la camiseta en blanco con el logo de los 6.50. Asi podemos dibujarnos lo que queramos en ellas. Yo por ahora me pondre un judoka en conmemoracion a mis dos ultimas ****** (fue como si me hubieran hecho una llave de judo). En la manga, señaales con la trazada de las trialeras que he hecho a cero como hacian los pilotos de la 2ª guerra mundial cada vez que derribaban a un avion (entendereis que esta manga estara muy vacia). Y por ultimo y no menos importante, acompañando mi nombre, el contorno de las tetas de mi novia. Se me olvidaba: VOTACION: Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus voto en blanco Opi Voto en blanco Lorenzo la de Fenano
Kajajajajaj....jajajajja... Opi... como te has curtido sin hacer la mili.... Pienso igual que tu aunque pa dibujar ese contorno en mi nombre ...no tengo molde ...como lo hacemos..???... P.d.fonxo el que tiene dispone....asin que exale webos siempre siempre seras recordado....una o otra ....jajajaja
Opi me congratulas!!! Esos pensamientos que te han inculcado Javi y Vito te están haciendo un onvre de provecho. Me sumo a la propuesta de Xexu déjame el molde superior, que en lugar de poner el nombre dejaré marcadas mis manos y el molde inferior para hacer la forma del ombligo, que si eso ya te contaré otro día con que la hago...
VOTACION: Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus voto en blanco Opi Voto en blanco Lorenzo la de Fenano Venga! Que esto ya tiene otra tendencia. Estamos remontando. Unos votos más y salimos de esta crisis de identidad.
VOTACION: Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus voto en blanco Opi Voto en blanco Lorenzo la de Fenano fenano en blanco...eché unas horas dándole vueltas al tema (no me pillareis más...:flipa), pero como soy acomodaticio, seré feliz con cualquiera...Lorenzo Dixit!
VOTACION: Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus voto en blanco Opi Voto en blanco Lorenzo la de Fenano fenano en blanco...eché unas horas dándole vueltas al tema (no me pillareis más...:flipa), pero como soy acomodaticio, seré feliz con cualquiera...Lorenzo Dixit! Carlitoss... la de Lorenzo
MADRE MIA QUE EXHIBICION DE DEMOCRACIA EN ESTE GRUPO, LA ENVIDIA DE TODOS LOS GOBIERNOS SOMOS. PASANDO REFERENDUMS Y TODO!!!! la
Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus voto en blanco Opi Voto en blanco Lorenzo la de Fenano fenano en blanco...eché unas horas dándole vueltas al tema (no me pillareis más...), pero como soy acomodaticio, seré feliz con cualquiera...Lorenzo Dixit! Carlitoss... la de Lorenzo Jorge la de fenano , forever ¡¡¡