jajajajajajajaja...voy a tocar la flauta un rato... VOTACIONES Alfonso la de balaguer Javier la de Balaguer vito la de Balaguer marin la de Balaguer mati la de Balaguer julio la de balaguer Tito voto en blanco Jesus la de fenano Opi Voto en blanco Lorenzo la de Fenano fenano la de fenano Carlitoss... la de Lorenzo Jorge la de fenano , forever ¡¡¡ David la de fenano Luis la de fenano Diego la de fenano Lulu la de fenano
Que conste que yo podria hacer lo mismo con alcacer feliz palmer josle y nacho pero como me da igual no lo voy a hacer.
Por cierto. El que a la hora de pedir las camisas, que sera la semana que viene, no haya pagado, se queda sin camisa.
Peeeroooo si todavía no se ha decidido el diseño... no tenemos los tallajes definitivos y no sabenos lo tejidos que vas a encargar Fonxo?? creo que lo único que quieres es acercamiento a la diseñadora...picarón!! (haces bien).
Ese patronaje es PERFECTO!! solo nos falta la percha...Opi has de traerte a tu churri...creo que ha de confesarse y he de bendecirla.
pero..... a ti q mosca ta pikao???? casi q si.. esto parece q se quiera desmontar.... venga xicas q la meta esta a la vuelta de la esquina!!!!
No..no eso sale ppr mas.... Al refugio paellita ..baile ligero.y luego acomodarse en la silla a probar brebajes finos...y algun analgesico liao ...