Yo me alimeto muy bien..no padezcas por mi... Ale xarly.. Fonxo....llama a monpedal que te den el diseño de la antigua y les das camisetas a todos y dejas el mal trago que vas a padecer durante mucho mucho tiempo.....
Aahhhh!!! No le digas eso al pobre Fonxo onvre que al final se va a gastar nuestros ahorros en pichicólogos...
A mi es lo que han estao diciendo dwsde hace una semana.....personalmente...me mola mas la que tenemos que las demas.... Y asi piensa mas gente...ya que cuamdo se comento el.tema de las camisas eran solo dos o tres los que querian ...asi no habria tanta movida y alguno se cojeria otra mas grande ...
si ellos te lo han confirmado adelante , yo soy un simple encargado ¡¡¡ por cierto vito y marin quieren camiseta ?
Panda de taraos. Xexu eso de las camisas antiguas ya lo hice la ultima vez. Por eso yo tengo una. Pero esta vez vamos a llegar hasta el final. Csmisa de fenano para todos. Salga como salga y eso que hoy el presi me ha vuelto a decir que quiere la del tipet bajando. Si alguien quiere rajarse que lo diga que yo no tengo ningun interes en vestir a la gente. Eso si. Que me lo diga por telefono. Nada de salsa rosa. Y por supuesto su voto sera restado. No garantizo la devolucion del dinero. Se reserva la potestad de dar camisa en vez de dinero.
Te veo en el puesto, Fonxo. Así es como funciona esto... - Si te dan el cetro y el manto purpura, decides la ruta. - Si te eriges en tullido del día, todos los demás esperan a que llegues, (menos Vito, que te va dando conversación) - Si te nombran satre oficial, das las camietas a los que hayan cotizado. (Requisito mínimo: agujero para la cabeza y los dos brazos. Todo lo demá es accesorio) - Si te nombran Secretario o Tesorero, nada. Eres un cero a la izquierda. El resto del pelotón, que no tenemos ningún superpoder, usamos todo tipo de argucias, sean elegantes o rastreras para instigar, influir y nublar la mente del staff directivo.
JAJAJAJJA, Lorenzo you are the best!!!!!!!! si os habéis dado cuenta no hay foráneos dicendo cosas en este hilo, no hay *******, no sea que caiga algo.