Madre mia....que bien me lo pase hoy.... La trialerita de los tiros.....todo una felicidad ...dios casi que me empalmo ...jajajjaa....
Lastima el tropiezo del perillos.....animo xaval estas exo un toro....con un poco de agua oxigenada todo curao...si no cerveza a saco y yata..... P.d. cuidate y recuperate ...
al final de un quemon de rodilla y hematomas en las manos. He ido al hospital y las radiografías ok. una pena no haber hecho los tiros con las ganas que tenía. para mi que me he caído por culpa de las turbulencias generadas por el alerón de malote.
Bueno....ya se veia...qie no era na serio...eso el susto si que ha sido importante....ya sabes a lo que jugamos....que no te quite las ganas ....y lo dixo ciidate y recuperate que se te exa en falta siempre....crack...
Después del ostión he podido comprobar que la muñeca realmente esta de **** madre, pero ****, he vuelto a ver las orejas al lobo y uno empieza a plantearse una retirada a tiempo. Luego reflexiono sobre como he caido y me viene a la cabeza la rueda del Sr. Marín. Arredéu com ha baixat exie homè de 50+X!! yo planteandome una retirada con 3 años de enduro a mis espaldas y el Marín ahi lo ves inventando como aquel que dice el enduro y sin plantearse ninguna retirada. En fin...un CRAK.
madre mia, si es que últimamente parece que hayan francotiradores. POBRE PERILLOS, POBRE PERILLOS!!! y nadie se acuerda del presi, de mati o de mi, las que nos arreamos el domingo.
Pero vosotros no os caísteis, os tirasteis por solidaridad con Perillós. Además, cada uno se baja de la bici como le sale de la minga!!
Bueno todos caemos....!!!! Pero.para eso es la insistencia ...para mejorar y progresar...asi que arriba ese ego y el.domingo.masss y mejor...
Tu no tienes remedio.... pa cuando cumplas los.60..te haremos de regalo un aple de 100" ....para que controles tus dominios....porque del enduro...va a ser que noooo....
jodrr peri, otra vez..., vas a tener que medicarte cada vez que te unas alos 6,50, o eso, o beber vino antes de cada salida...en fin cuidate todos nos rebentamos de vez en cuando un saludo
jajajajajajaajaaja!! Cuanta razón tienes Grankha! al final lo mío fue más el susto que otra cosa. Quemón en la rodilla y manos inchadas que hoy ya no lo estan. Por cierto...con la edad que tenemos nadie se plantea que se yo....jugar al golf, Padel..?