Y no se os ha ocurrido pensar que igual habria ido mas gente que la "cupula" de los 6.50 si se huebiera informado a TODOS ( como por ejemplo el domingo pasado)
El ultimo dia ....yo lo comemte....que ibamos a.subir a onda....que si alguien queria venirse ...que se.pusiera en contacto ...para organozar los coxes... No me dijo nadie nada....y hoy se han presentando...
Opi.. la otra vez que se subio a la alcora...te hiciste el loko... Das por sentao y por contaminao que salir del tiovivo ...no es lo tuyo...por eso y por las veces que te he comentao...de ir fuera..siempre es un NO....a lo mejor por eso la.cupula no te dijo nada...
Vamos a ver, yo no escuche nada, las mesas son grandes y no se puede estar en todas las conversaciones. Tu das por supuesto que yo veo mal el hecho del salir del tiovivo. Eso es mentira, porque si vais todos yo voy. Pero quitando el hecho de que yo quisiera ir o no lo que estoy criticando es el hecho de como se ha hecho la salida, ya que un domingo normal se va a la plaza y si no se dice nada lo normal es ir a la plaza. Vito se entero ayer por la noche y lorenzo esta mañana. No digo que lo hagas tu, pero no te parece logico que si somos un grupo, esa cupula que tu comentas deberia haberse pronunciado?
Si.... Ahi te doy la razon.. Ellos a mi no me dijeron que venian....ya te he comentao que han aparecido esta mañana...sin decir nada.... Yo si que dije ..que hoy no saldria a la plaza...que ibamos a onda.... Lo sabia joli..jahepe..fonxo..marin..mati..sergio Culebra.bruno y julio...a ti la verdad no se si te lo comente personalmente pero algo oirias ... Y si como grupo los mas fijos...deberian haver dixo que no iban a estar....
de ahí que lo suyo sería de una **** dejar sólo un grupo de whachapear para cualquier cosa de estas...o bien crearlo!!!!...¿no os parece?
Buen entonces, ¿que? la instauración de la Junta de Salvaguarda del Tiovivo que se ha constituido esta mañana ¿en que se queda? ¿No habíamos destituido a Marin por alta traición? lo cierto es que teníamos graves acusaciones para todos los que se habían ido a Onda: - alta traición - conspiración para la alta traición - conspiración para la sedición - sedición con conspiración - conspiración para la conspiración - traición temeraria, reincidente, con homicidio en primer grado ... y cosas así Tambien se presentan cargos contra los que, aún sin ir a Onda, conocían tal fechoría y la ocultaron: - encubrimiento de la alta traición - encubrimiento de la conspiración para la alta traición - encubrimiento de la conspiración para la sedición - sedición con encubrimiento de la conspiración - etc, etc... Lo que mas impresiona son los nombres. Que luego las penas y las condenas (caso de que quedase probada la culpabilidad) seguro que iban a ser una risa En resumidas cuentas: Que los abandonados nos hemos hecho la Balaguera y algunos ademas las Contiendas, y hay tanto rato de subir que da para despellejar a todo bicho viviente... Ea! no lo volvais a hacer o tendreis que confesaros con Carlitoss.