Jajajaja.... Ahun lo tengo decidido pero desde que tengo la bmc todo.son waxaps de los antigos compañeros de marxas...y la verdad me hace ir a probarme....por otro lado la enduro conforme esta tambien....en fin me guiare por sensaciones..... MAMONASOSSS...
Jajajaja ojala pudiera ir... nada me gustaria mas que poder ir a una KDD... pero ahora mismo me es imposible, mas que nada por que llevo ya casi un año en Emiratos Arabes currando debido a la **** crisis que hay en España. Lo que me queda de consuelo que cuando vaya me podre cambiar la bici si no es de piso... jajajjaa Bueno un saludo enorme y os sigo por el foro...
mecagoenlapiticana!!!!!!.. pero q se ta perdio a ti en los ***** paises arabes???, andate con ojo q esos tienen x costumbre meterle cosas a los extranjeros por dnd no se ve la luz del sol..jojojo un saludo fuerte y animo , seguro q vendras con pasta gansa para gastarnos en cervezas..
Buenos dias... Pues ya esta hoy el ultimo cambio y mas arriesgado ...grupo.x1..de 11v.... Esta tarde hago la fotico y pongo el peso...
Estas de broma..??? La nomad... hace dos semanas la tenia en 17,200kg...y alguno.se las veia ***** pa seguirme... No es un peso asombrante...pero menos seria comprometer la seguridad..dado que es pa endurear y no pa rodar...
Por cierto ...TITO... FELICIDADES....se ha perdido la costumbre de ir con los 6,50...y pagar unos repitos...puedes venir tranquilamente... Jajajajajaja
SIIII,,, claro que si si jesuli, da por echo que siempre que me venga bien lo de los carajas en mi cumple es seguro... lo que pasa es que estoy mas aqui q ally, y eso..pero ya nos veremos compare, me alegra que me arremenees *****!!!! un saludt desde "cabezonelandia"
Bon dia.... El.sabado voy de ruta..con la 29er...(cs-morella.).135km..4000m + ..si alguien se anima que me llame..vamos unos cuantos...la vuelta en furgo.. Salida a las 6:00am..en el swing...cafe y pastas...