Madre mía peazo maricones. Encima en la rampa de minusválidos. Miente y di que era una trialera extrema y en mojado y sin frenos
***** ....la jefa se quedaria a cuadros.... Seguro que partiste alguna baldosa..y te toca pagar los gastos...
jajaja Los ******* La parienta no se lo creia al minuto de bajar ya le estaba tocando al timbre todo ******,yo no se pero en el momento de la caida pasaba un señor que luego me lo encontre en urgencias,cosa rara no?menudo bajon ya estoy todo rayado con eso de las meigas
xexu por lo menos no ha sido en la bici bueno pues en cuanto me recupere a sacarle partido a la burra.Sali dos veces y contento jajaja con eso me quedo y con muchas ganas,fonxo lo mejor de los videos la musica
Hombre, mejor con la bici, no?? Caerte en bici como diría Fonxo es falta de talento, pero en la rampa... me guardó el adjetivo.
Pues la mano CASI apunto, ehhhhh Darle vidilla esas publicaciones del señor carlitos ,madre miaaaaaaaa!!!!!
Buenos dias.... Suso el waxap a sido el culpable.... Que xarls te agrege a alguno que si nos no te pones al dia.....jajajjaja