una compra cojonuda, no te arrepentiras. Yo soy friolero y la verdad es que le doy bastante uso. Como un gabba sin mangas.
Creo que prefiero combinar el Gabba con algún maillot con mangas (o sin) bajo el Gabba para el frío. Me gusta mucho esta prenda primero por su alta vistosidad y segundo porque para aquí en Bélgica con tanta humedad y viento debe venir muy bien a parte de que usando mas o menos ropa debajo el tiempo de uso al año aquí debe ser unos 8 meses al año. Esperaré a final de temporada a ver si encuentro x-bionic rebajada porque todo el mundo habla maravillas de estas térmicas. Lo de limpiarlo nada mas llegar creo que será lo mejor (y no hacía hasta ahora), con un trapito húmedo y con un poco de Fairy debe ir bien, después remojo con un poco de agua y debe quedar listo si no dejo que se pegue bien la suciedad. Soy algo tradicional en este sentido y esta ropa delicada la suelo lavar a mano. Gracias!
Bueno, pues ya he caído en las garras del consumismo navideño, iba a por el sorpasso con segundo culotte de invierno, ya tengo uno de verano con la proteggoX2 y quería esa badana, pero se me ha cruzado el Nanoflex y le voy a dar una oportunidad a la kiss3 además de que veo que es una alternativa al otro culotte puro de invierno que tengo. Con el culotte me he tenido que pillar la Gabba convertible , debía ser la única que quedaba por Madrid y no he podido resistirme !!!!! a ver si papa Noel me regala alguna de las dos!!!! ya os contaré mis impresiones
Bueno, pues por fin, me acaba de llegar la Gabba manga larga, ya comentaré impresiones cuando la haya probado
Parece que es imposible conseguirla en ningún lado. ¿El chaleco Fawesome y los manguitos nanoflex podrían ser una alternativa?¿es le mismo tejido que la gabba?
Xdddd jesus tu y tus lios, xdddd que maquina eres, haber si quedamos un dia y hacemos una rutita pa recordar viejos tiempos Un abrazo
Estoy sopesando la posibilidad de vender una de mis joyas, un culotte BodyPaint edición especial Garmin campeón del mundo.
Ese culotte es lo más de lo más, tengo un San Remo Speedsuit 2.0 y lleva ese mismo, es una pasada es como si no llevases culott....
GABBA, GABBA, HEY!!!!!!!! Esta mañana he vuelto a salir con la Gabba,camiseta térmica de compresión y manguitos Nanoflex, y un colega con la Gabba amarilla de manga larga y una X-Bionic debajo. Por cierto la amarilla en vivo es chulísima. Por la mañana hemos salido con lluvia, niebla, humedad altísima, unos 8 grados y hemos vuelto con sol y 16, 18 grados. Ni me he enterado del cambio de meteorología, esta chaqueta es la chaqueta definitiva para el clima del País Vasco. El colega decía q un poquito de frescor por la mañana ya ha sentido, pero frío en ningún momento. El que esté dudando, si tiene oportunidad, q la pille, q no se va a arrepentir.
Yo en cuanto pueda pillo Gabba seguro.Para el invierno frío y seco castellano creo que no es lo más indicado, pero para esos días que caen cuatro gotillas y hace viento fresquito creo que es mejor que el calor agobiante de una chaqueta. La duda es pillar versión manga larga o corta con manguitos...la convertible ya es mucha tela (€€€)
El colega de EuskalHarley soy yo jejeje y como ha dicho un lujo de prenda. Yo soy super friolero y por la mañana prontito si que he notado algo de fresco en los brazos, pero el cuerpo de lujo, y ya avanzada la mañana es una auténtica gozada, no te enteras de lo que llevas puesto, ni subiendo ni bajando ni nada. Gabba+Xbionic Energy Accumulator y a rodar!!!!
El q venía de incógnito Pero insensato, ¿q haces aquí? corre a Demobike q hasta las 22:00 puedes pillar el Sorpasso o el Nanoflex, con un 10% Yo te acompaño si quieres pero dejo la cartera en casa y me quedo en la entrada del pueblo atado a una farola.
tenemos mucho peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no pensaba pillarme la gabba pero al final vi la oferta y no me pude resistir, somo debiles
El chaleco me tira para atrás porque no tiene bolsos y combinarlo con mis camisetas térmicas que son con mangas largas y los manguitos...como que no.Cuando repongan existencias ya me lo pienso.Gracias por la sugerencia de todos modos, konaworld