Gore de rejilla? ahí me has pillado, no se cual es. Actualmente tengo una Hoko que va bastante bien y una Specialized que no estoy nada contento
Tengo una duda con una chaqueta castelli tengo una perfectto y quiero comprar una raddopia para la temporada del invierno, la talla que tengo del perfetto es una L en raddoppia también sería una L? Gracias
Sabéis si el chaleco Perffeto es mucho más grueso que el Fawesome, este ultimo creo que ya no lo hay, hoy trasteando veo que el perffeto es más pesado que el fawesome luego quiero pensar que hay diferencias.
La Radoppia tiene un corte más holgado que la Perfetto. La talla sería la misma, porque está diseñada con ese objetivo, pero si quieres que quede más ajustada puedes probar con una menos. Es esta (bueno, yo la uso de manga corta, pero el tejido es el mismo): https://www.amazon.es/Gore-BIKE-Lay...id=1542745056&sr=8-2&keywords=gore+base+layer Aunque veas el precio oficial de 50€ (caro), a menudo suele estar de oferta ( según talla y color).
Hace unas semanas me pillé la Flandes, y abriga de cojo--s. La prossecco no abriga, pero si llevas buena chaqueta creo que va perfecta
Es lo mismo, pero con la diferencia que el Perfetto lleva bolsillos trasteros My blog: www.roadcycling.es Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling. Me podéis seguir en IG: https://www.instagram.com/jesus_velasco/ Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com
Pues yo en la Perfetto llevo M, ídem en el chaleco Perfetto y en la Raddoppia una L, porque sino no me da de hombros. Supongo que por la elasticidad de las Perfetto. Decir que no es una chaqueta ancha, sino de corte ajustado y que queda muy bien. Por cierto, cuidado con la Raddoppia y el frontal reflectante. Debajo del reflectante lleva Thermoflex, y como es en la zona alta del pecho entra un fresco que no veáis. Ya lo había leído en una crítica en Chain y lo corroboro. Ya estoy pensando de dónde sacar un trozo de windstopper 150 o lite para coserle por el interior y tapar esa zona.
Pues vaya, parece una buena cagada de Castelli, pensaba que solo llevaba Thermoflex en los laterales pero en el pecho es una buena pifia. Me parece acertada tu idea, si tienes alguna prenda vieja de windstopper lo tienes fácil, ideal sería la capa de wst de una base interior por ser fina.
Hola a todos, La tipica pregunta de como talla Castelli, ya que veo que solo tiene talla S en la Perfetto. Mido 1,68 y 59 kilos, en Sportful y Gobik llevo XS y en Etxeondo la S. Gracias
Seguro q he queda holgada, a mi con con 63kg y 177 con 93 de pecho me hace arrugas, no me ajustan las mangas.../
Yo tengo la perfetto talla S y con 1.72 de estatura y 62 kg me hace arrugas.Para mí un punto en contra de castelli que no fabrica XS y los que somos delgaditos y no muy altos no nos ajusta como es debido.... En melryn cycles está el culotte sorpasso 2 por 95 lereles. ¿Que tal es la badana proggeto X2?¿Para 1,72m,62 kg la S ajusta bien? Un saludo
Buenas tardes, estoy pensando comprar una transparente 4, pero tengo dudas con la talla. En gabba 3 y perfetto light uso xl y me queda bastante ceñido, en postura erguida antes de cerrar la cremallera faltan unos 2-3 cms. Mido 180 y peso 82kg. Tengo hombros anchos y poca cintura, de caja torácica unos 106cm. ¿Qué talla me recomendáis, la misma u otra? ¿esta prenda queda igual de ceñida que la gabba y me la aconsejáis para el sur de Andalucía? ¿sabéis donde encontrarla a buen precio? Y otra pregunta, ¿alguno me puede decir que tal es la Alpha Ros comparada con la fiandre no rain en cuanto a prestaciones térmicas, si abriga igual, mas o menos y también como talla respecto a la gabba? Edito para añadir una última pregunta: ¿ Que tal la Alpha Ros light comparada con la trasparente 4, Abriga algo más y retiene más el viento? y ¿como talla? gracias
Es la *****, la mejor que he probado (aunque esto es personal, ya sabes) Yo tengo las mismas medidas que tu y la S me ajustaa bien.
Respecto a la talla, no sabría decirte con certeza, depende de lo ajustado o ligero que te guste ir. Pero lo que si te digo es que el maillot transparente (tengo el 3) es la leche!! Yo personalmente le doy muuucha utilidad, desde los días de otoño y primavera, hasta los primeros fríos donde me pongo una térmica debajo y el maillot, también en días fríos pero soleados cuando hago salidas bastante intensas, en fin, que cada vez que me lo pongo voy diciendo en mi cabeza, que es la mejor compra que he hecho nunca!!
Hola a todos !! Tengo una Gabba2 con mangas desmontables desde hace unos años ,, y recientemente se ha roto una de las cremalleras de una manga , no se si tiene arreglo ya que esta "desecha" de la base .. El caso es que había pensado en pillar unos manguitos nanoflex castelli para usar la gabba2 sin mangas ,, si alguien lo usa así y ver si da buen resultado o se tiene frío en los brazos . De usarlo sería siempre con una térmica debajo. Saludos