Como ya han dicho, seguro que se puede arreglar. Pero centrados en tu pregunta los NanoFlex dan muy buen resultado, tienen afelpado en su interior y te protegen del frío. Saludos My blog: www.roadcycling.es Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling. Me podéis seguir en IG: https://www.instagram.com/jesus_velasco/ Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com
¿Nadie me puede aconsejar respecto a la talla de la trasparente? y donde comprarla. ¿Por cierto en las fotos que encuentro en Internet, veo que el cuello queda demasiado holgado, alguno la tiene y me puede decir si esto es así? gracias
Te puedo decir que, una vez me ha llegado la trasparente 4 de Merlin que no talla exactamente igual que la 3 con corte Rosso Corsa, peor tampoco es muy diferente. Mido 179cm, 67kg y 98 de pecho y la M me queda perfecta, en una S no entraría de anchura, y una L me sobraría por todos los lados. Cuando me llegó la puse a la venta xq soy de comando 0 arrugas y esta no queda así, pero una vez probada ayer ni de co.ña la vendo. Salí por la tarde noche con 6 grados y algo de humedad con una térmica debajo y muuuy bien. Te recomendaría la L
Como te han dicho, seguro que una costurera te puede arreglar el problema. Pero centrándonos en los nanoflex, aunque sean afelpados y con tratamiento repelente al agua, a diferencia de la Gabba, no son cortavientos, por lo que notarás el aire frío entrar por ahí. Para mi no es un problema, todo lo contrario, puesto que es parte de su versatilidad para entretiempo de esta combinación; pero si quieres usarla en días de frío necesitaras unos manguitos más potentes (hablan bien de los Sportful Fiandre extreme)
Yo uso la gabba sin mangas con unos manguitos beta de santini y voy de lujo. Es una solución si no das con la costurera que te arregle la cremallera, claro!
Gracias a todos por las respuestas !! En principio había pensado en arreglarlo, y sería lo mas normal , pero como tengo también otras 2 chaquetas de invierno, prefiero usar la Gabba como " polivalente " ,, asi se puede salir con los manguitos y a media ruta se pueden quitar, y es mas versátil,, para mas frío usaría alguna de las otras chaquetas. Y como el arreglo tampoco se si es fiable al 100% pues tampoco me quería arriesgar mucho. Al final he visto una oferta de los manguitos nanoflex en wiggle y me he pillado unos, lo que mas me interesaba era el tema del agua, que parece que deben ir bien ( por lo que he leído ) ,, y de hacer mas frío pues usaría otra cosa, así tengo la castelli como mas polivalente. ** Ahora centrándose en los nanoflex no se hasta que punto protegen del viento/agua .. los usaré y si no dan resultado miraré otras cosas , se aceptan sugerencias . Otros que me había fijado eran los Wear Gore Widstoper, que tengo unas perneras de esa marca y muy bien.
Lo del arreglo te aseguro que te puede quedar perfecto, como de fábrica. Respecto a los manguitos, si los buscas con windstopper (por lo que sea) prueba los Sportful Fiandre extreme, son menos calurosos que los nanoflex y no ajustan tan bien porque el tejido no es tan elástico pero son muy efectivos.
El tema de los Gore es que no tienen afelpado, al menos los del año pasado, así que aunque sean cortavientos siguen siendo frescos.
https://www.salden.nl/castelli-trasparente-due-wind-shirt-fz-lange-mouw-159537.html Si te cuadra la talla (XL) y el color, aunque sea la Due, de hace 2 años sale por unos 50€. El envío son casi 15€, pero si te cuadra alguna cosa más compensa. Según @jesus203 que le pregunté en su día entre la 3 y la Due no se llevan mucho.
No desaproveches las mangas esas. Yo hice un brico-amaño. De una perfetto convertible que no me gustaba como me quedaba, corté la parte de las cremalleras que van unidas al maillot muy a ras del tejido y con las mangas hice unos manguitos. Así que por cuatro perras, manguitos windstopper. Hace meses colgué fotos del amaño
Respecto al cuello te confirmo que efectivamente, queda un poco holgado. No entiendo ese diseño, como tampoco el escalon de la cremallera arriba en la zona del cuello tambien, pero bueno algun defectillo debia tener el maillot trasparente, jejejeje. Por mi parte tampoco lo veo mucho inconveniene, aunque evidentemente es cuestion de gustos. Un saludo.
Después de la buena experiencia en la compra del Culotte NANO FLEX PRO OMLOOP y aprovechando el Black Friday quiero comprar el culotte EVOLUZIONE 2 BIBSHORT. Lo quiero para salidas hasta 3h (max 4h) https://www.castelli-cycling.com/es/evoluzione-2-bibshort/p/451701018P-861 Que en retto se queda por 61€... La duda es tema talla. He leído que talla un poco pequeño. En el omloop llevo la S y me está clavado... En el Evoluzione qué cojo ¿S o M? Mis medidas son clavadas a la S de Castelli (170cm, 64kg, 79-80 cintura y 94 caderas) ¿Qué tal la badana Kiss 3 comparada con la TC Pro o Bodyfit Pro de Sportful? Gracias
Interesante !! tomo nota !! .. de todas maneras aún estoy a tiempo de probar todas las opciones, probaré primero los nanoflex, y no descarto esa opcion
Este año no estoy encontrando buenas ofertas de castelli en el black friday, otros años si, chaqueta Alpha 170€, sorpasso 90€, perfetto light 75€....este año estoy detrás del perfetto long jersey color naranja y no hay manera de encontrar una buena rebaja. A ver si a lo largo del día aparece algo. Suerte!!! Un saludo.
Me da que el black friday está de capa caída este año, no sólo en Castelli. Normal, la demanda suele ser la misma que la de otros años y a este paso íbamos a una dinámica de ofertas permanentes. Que sin prisa y buscando es lo que más o menos tenemos en internet todo el año. Yo de Castelli lo mejor que he visto es la Alpha ROS light a 108€ que habéis puesto pocos mensajes atrás, eso sí, pocas tallas y un sólo color. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, donde has visto la chaqueta Alpha Ros a 170€? Buenos precios de Castelli he visto en Hargroves cycles pero en tallas en liquidación.. Gracias
Buenas... Yo he tenido ese culotte y talla igual que los otros culottes de Castelli,,igual los tirantes eran un poco mas cortos pero nada, así que si en el Omloop llevas S pues pilla la S....sobre la badana, me parece que es la misma que la del Velocissimo 2 y 3 y yo la pondría en medio en cuanto a cómoda entre la TCpro y la Bodyfit de Sportful,