Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Los mismos q uso yo y coincido

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Me refería a prendas compradas en black friday otros años....y en concreto a la Alpha jacket, no a la ROS.

Un saludo.

3. ortu_mtb

ortu_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Había leído mal, gracias

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.936
    Misma talla que lleves del otro, este es de los más elásticos y similares a licra tradicional, no es como el Volo o el Free Aero.

La badana para mí ahora ya se acerca mucho (incluso similar) a la Bodyfit Pro, antes era algo inferior en espesor y densidad, ahora... muy cerca.
    Comparada con la TC Pro, nunca la he llevado en ruta pero me parece que será de menor espesor en los puntos clave que la TC es más gruesa.

Para lo mismo que te vale una Bodyfit Pro seguramente irá bien esta.
    Totalmente de acuerdo.
    Descuentitos normalitos en general, y en tema ciclismo igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Nov 2018
  5. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola,estoy en busqueda de una prenda polivalente para dias con un frio no muy intenso (para estes dias tengo otras prendas) las chaquetas "gordas" me acaban agobiando y busco algo que este entre maillot y chaqueta,seria para Galicia y como digo para dias de no un frio excesivo,he mirado el castelli puro y convinarlo con termica y chaleco pero se me va a quedar corta esa prenda para lo que quiero.

Me he decidido por la Castelli Perfetto,con una buena termica e incluso un chaleco la veo una prenda muy polivalente y que cubriria muchos dias de este invierno,la veis polivalene para usar en esta temporada?

Me asaltan dudas con la talla,pongo medidas y haber si alguien le cuadran y me puede dar una opinion,1,74 cm 76kg

Pecho 98cm
    Cintura 85cm

Hoy he probado en tienda la Perffeto en talla M,la he probado con una camiseta de manga corta y me va bastante justa,podria usarla a falta de ver como me quedaria con una termica de manga larga pero me queda muy ceñida,no me agobia pero al hacer los gestos tipicos de la bicila veo muy tirante,de largo de manga me va perfecta.

Creeis que deberia decidirme mas por la L? Tengo casi decidido ir a por la L, aunque no me ciña tanto me dejara algo mas de movilidad aunque igual me va algo larga de manga,como lo veis? Alguien que se acerque a mis medidas me puede echar una mano con la talla?

Gracias

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Con un maillot afelpado tipo Puro te pelas de frío ahora en invierno, así algo cortavientos, como la Perfetto, es lo que buscas, sí.

Por estatura serías M o incluso S, pero por contornos estás en el rango de la L. Estas prendas son para tipos finos y se puede dar el caso que tengas que elegir entre que quede algo larga e ir algo embutido. Personalmente en caso de estar entre 2 mejor que sobre a que falte, aunque también decirte que luego encima de la bici la ropa no se siente tan apretada como cuando te la pruebas de pie. Así que yo me atrevería con la M.

Otra opción es mirar un maillot cortavientos tipo Trasparente que tienen un corte algo más relajado y también están pensados para temperaturas no excesivamente frías.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
  8. odioavettel

Me Gusta recibidos:
    526
    Yo los tengo 2 pares y funcionan muy bien, también tengo los pioggia 3 q abrigan algo menos pero para lluvia van mejor, aunque para lluvia utilizo VELOTOZE

9. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo te diría que en la M ni de coña. En la L apretadito...

10. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Gracias! Estoy mirando los tallajes y para un 41 me recomiendan la talla L/XL. Veo que talla muy poco no?
    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

11. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Castelli LW BIB THIGTS a 66€ en TWEEKCYCLES.

CHOLLAZO. Corregidme si no es así...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo con casi esas mismas medidas y todo de Castelli en L. La M te va a ir muy muy apretado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

13. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo mido 1,78 y tengo 100 de pecho y voy con XL en una Perfetto. La talla L me iba muy justa de pecho y sí que reducía movilidad.

Fíjate que en las web siempre indican que pidas una talla mayor de esta prenda. A mí es lo quw me molesta de esta marca, el tallaje viene pensado para hobbits o para gente que está ultrafina...

Eso sí, Perfetto para mí es una prenda espectacular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Es lo que hemos comentado muchas veces, acerca de que no estamos acostumbrados a la ropa ajustada, por perímetro de pecho tu talla sería la L (llevo XL con 106cm.), pero bueno...tambien es cierto que cada uno debe ir como se sienta a gusto.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Es que la gama alta de Castelli son prendas diseñadas para rendimiento encima de la bici, o sea, donde la movilidad se reduce a mover las manetas y poco más. Y también para gente que anda mucho en bici, o sea, que está fina, claro.

Hay otras opciones más acordes quizás a lo que buscas.

Última edición: 25 Nov 2018
  16. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Te digo que cuando me compré esta prenda la primera talla que me probé fue la L y una vez cerrada la cremallera me iba justísima del pecho, y eso que me la probé sin nada debajo.

Llevo la XL siempre con una térmica debajo y bueno, podría quedar un pelín más ceñida del pecho, pero para nada se ve la prenda puesta sin ir entallada, o que vaya haciendo arrugas...

También, por poner otro ejemplo, el culotte Sorpasso lo tengo probado en talla L y eso parecía una talla S o menos... con peso 73 kg.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    ¿y una Perfetto Light con unos manguitos de windstopper (Sportful Fiandre Extreme) no te iría mejor y la usarías durante mas tiempo.
    Respecto a tu talla tambien pienso que es la M pero si prefieres ir algo mas holgado pues la L.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Pero de pie o en posición de bici? Porque hay diferencia.

Una prenda que no te tire del pecho de pie, sea maillot o chaqueta, luego cundo te subas a ala bici con los brazos adelantados te hará bolsa. Igual que un culotte que no te tire en las ingles.

19. odioavettel

Me Gusta recibidos:
    526
    A todos nos ha pasado, de ir como veleros ️ por “supuesta” comodidad, a ir ahora comando 0,0 arrugas con mucha mayor comodidad.

Yo en la S de Castelli no voy 0,0 me falta talla.... sobre todo mangas.... acabo de recibir una Tempest de Gobik q tiene más ajuste de manga q la Perfetto por ejemplo.

20. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    La Perfectto en M la probe con una camiseta de manga corta debajo y me quedaba muy ceñida, de manga bien y incluso de largo ( aunque podria quedarme algo mas larga)
    Yo creo que la L me quedara algo larga de manga.

En el chaleco Castelli Squadra (ya se que no es comparable) llevo la L y me va perfecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página