Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Está claro que no todos toleramos el frío y el calor de la misma manera. El finde semana pasado hice una salida de 3h a 5ºC con la mortirolo y llegué a casa empapado de sudor. Ayer volví a hacer el mismo recorrido (6ºC de media) con un maillot termal de Santini (sin windstopper) y llegué seco y sin pasar nada de frio. La intensidad fue la misma en ambas salidas.

2. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aparte de lo friolero que pueda ser uno, creo que tienes toda la razón. He estado en Madrid a 0 grados y andando ligero me sobraba la chaqueta. En cambio donde vivo, en el centro de Cádiz, con la humedad, como haga menos de 6 grados, nos quedamos como los lagartos, aletargados y por mucha ropa que se ponga uno, no se quita el frío.
    De hecho, el año pasado, si no llega a ser por la sportful fiadre no rain, que se supone mismo rango de temperatura que la Alpha Ros, en cuanto bajaba de 9 grados, no habría salido, amenos de haber llevado un chorro de capas bestial.

Como que quiero comprar otra chaqueta similar en castelli y tengo un cacao que no me aclaro, teóricamente sería la Alpha Ros, pero como todo el mundo dice que es para mucho frío no me atrevo, aunque lo mismo decían de la fiandre y bendita compra, con ésta me atreví porque encontré buena oferta, pero quien se atreve a probar con la Alpha con lo que cuesta.

3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.815
    La Alpha ros light sería más adecuada en tu caso abriga un poco menos. Aunque depende mucho de lo que lleves debajo y el ritmo como han comentado los compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Sí, son así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Eres friolero, porque aquí en Galicia también hay mucha humedad y para el rango de temperatura que comentas voy bien una la Gabba corta y los manguitos, y una Prosecco interior.

Y con la chaqueta (en mi caso una Sportful R&D zero de rango parecido a la Alpha ROS), excepto que la temperatura esté buena parte de la ruta por debajo de 5ºC, me llega con una interior ligera de manga corta.

Y me considero friolero.

6. Belgravia

Belgravia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72

Pues queda claro que cada uno somos un mundo.

Yo este sábado subí Navacerrada. Abajo -2 C en Cerceda, arriba - 4C. Alpha Ros + camiseta Nike Hyperwarm.

No pasé frío en ningún momento y subiendo me desabroche la primera de las cremalleras para evitar sudar de más. A mi es una chaqueta que me encanta, me la he puesto hasta -6 C y no he pasado frío... En fín.

7. txupito

txupito Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,
    yo tengo la Alpha Ross Light, la he usado tres veces este año con aprox. 8º y debajo una camiseta de manga corta de rejilla, la verdad es que no he sentido frío, también he de decir que salgo dos horas a cara perro por lo que llego con una sudada bastante considerable, tiene wind stopper en pecho y mangas y considero que ha sido un acierto. Las dos cremalleras que tiene a modo de chaleco dan mucho juego en las subidas y tener la posibilidad de abrir la exterior. Creo que con una buena térmica debajo se puede salir con bastante más frío.
    Tengo también una perfetto light 2, con estas dos creo que estoy cubierto para la zona de Bilbao que es por donde suelo salir, también he de decir que si veo que va a llover fijo, no salgo.
    Para el tema de tallaje, para 1,89 y 90kg. tengo las dos en talla XL sin ninguna sensación de agobio, con un par de culottes Sportful (friande no rain y total confort) manguitos y perneras, servido para el otoño-invierno.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vincent69

vincent69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    En Recambios-bici teneis el maillot Transparente 4 por 77,59€.
    En pocas tallas...

Azul L
    Amarillo S
    Rojo S

Edito: hay que añadir 6€ de envío...

Saludos,

9. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Eso mismo he llevado yo hoy haciendo MTB: proseco manga corta, gabba corta y manguitos nano flex, y para las piernas Omloop themal. Mínima de 4° y máxima de 15° (media de 10°C) en 4:30h y en las subidas me desabrochaba un poco la cremallera.

C.C. Fucky Cáceres On Fire

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.110
    Mírate la Sportful 2nd skin, quizás sea más lo que buscas

11. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola!
    Alguien que tenga el chaleco termal pro podria decir si se puede plegar para llevar en el bolsillo trasero del maillot?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Hola os quería preguntar. Soy de la zona centro de la mancha y aquí el invierno es duro ... por eso pienso en comprar la alpha pero con mi estatura de 1.67 cm no sé si me vendrá grande la talla S. Puesto que no hacen xs ....
    Que pensáis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Mejor midete pecho y cintura para comparar en la tabla de tallas

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.750
    Yo con 170cm y 91cm pecho, llevo la S en Gabba y una chaqueta Team que compré hará unos 4 años... De ajuste bien, una XS sería mejor si la tuvieran. El problema es el largo del maillot... A mi me están un pelín largas, con 1-2cm menos serían perfectas

15. B.viveda

B.viveda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola, tengo un culotte lw y las costuras que hay en la zona de las rodillas me molestan un poco, querua saber si el nanoflex 2 o el sorpasso 2 tienen costura en esa zona.
    Gracias

16. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Si, no son "second skin" que se dice. Van ajustadas pero no pegadas, tienen un poco de holgura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.750
    Ayer me llegó el culotte corto Evoluzione 2. Para ser el basico de Castelli me ha impresionado su calidad y ajuste. Talla S perfecta, gracias por los consejos:). La badana kiss3 tiene muy buena pinta, es un calco o casi de la actual bodyfit pro de Sportful. La pega es que no tengo fecha de estreno

18. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
  19. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.287
    Acabo de comprar una Gabba 3 de manga corta negra, en talla M para mis 65 kilos y 1,72 (por lo que os he leido talla ajustada), espero no haber fallado con la talla.

Al final donde mejor precio he encontrado es en bikeshop , 108 euros con el cupon SOFT18.

Espero que esté a la altura de las expectativas.

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.750
    Yo llevo la S en Gabba 2 para 170cm, 64kg y 91cm pecho. Es la de la foto de mi avatar. Sí te gusta bien ajustada, no tengo muy claro que tu talla sea una M.

Compartir esta página