La Perfectto talla grande, yo para 1,74 75 kg y 97 de pecho +\- pedi una L y me va muy grande, la voy a cambiar por la M Pero es que ahora viendo las fotos del compañero que dice que con 1,70 y 105 de pecho se mete en la perfetto S y no le va mal por lo que parece pues me entran dudas de todo tipo, no si si ha comentado su peso, decia unos mensajes atras que le pegaba a las pesas, yo igual, estoy bastante fibroso y la M me apretaba algo pero era perfectamente ponible “ cero arrugas” como deciis por aqui. Al final la morfologia de cada uno es diferente y depende de muchas cosas, pero vete tu a saber.. Eso si, la perfetto es una prenda en mi opinion para llevar ajustada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ti me parece mas correcta la talla M también, que además es la que te propone Castelli en su tabla. La L sería grande en tu caso. Tambien podrías probar con una XS o una S.
65 kg como me trajo mi madre al mundo. Estoy fibroso como tú y és cierto que cada cuerpo és diferente. A mí me viene larga de mangas. Por cierto creo que la Perfetto no tiene "XS" Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Tranqui, la tuya es M si te gusta ir ajustado "suavemente" y si quieres ir super tight la S, Si eres amplio de hombros me reitero con la M. Curiosamente mido y peso exactamente como tú pero llevo XL por 106 de pecho y ancho de hombros, mi morfología es mesomorfo y aún me gustaría bajar un par de kg y las Perfetto/Gabba me quedan ajustadas "suavemente" menos de cintura, la L me la podía vestir pero me sentía inmovilizado de hombros, eso sí no tengo estas prendas en esa talla y en marga larga porque me vendrían muy largas de brazo, solo uso manga corta. En manga larga prefiero la ropa de los primos de Sportful (Fiandre) uso la L y aún me sobra un pelín. Tú decides
El "fosforito" está muy bien para que te vean, pero yo en el norte, al menos en mtb, no lo veo. Vamos, que no he visto a nadie en mtb por aquí que vaya tan clarito ( por ejemplo como el compi que escribió antes que tú). En la primera salida olvídate de recuperar el color original.
Ahora sí que tengo lío,tenía claro pillarme una talla L para 1,76 74 kg y 98 CMS de pecho y ahora me lo habéis echado por tierra
Jajaja! Yo digo que te va grande, si es la perfetto la que te quieres pillar, dan mucha talla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me hagas el lio que estoy viendo que al compañero le va, hasta larga la S con 105 de pecho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En montaña lo entiendo pero en carretera todo lo que sea visibilizarse, mejor que mejor, colores claros, fosforitos, la Flare,...lo que sea con tal de tener menos posibilidades de problemas.
No hay que olvidar tampoco que las prendas no son matemática exacta, ya se habló en este mismo hilo, hace mucho tiempo, de la posibilidad de diferentes tallajes dependiendo del pais de fabricación, incluso alguna foto de una prenda visiblemente mas grande que su inmediata talla superior.
Exacto, a Castelli se le ha ido la olla. Debería ajustar/calibrar su tabla de tallas o redefinir éstas. SM-A600FN usant Tapatalk
Pues entonces si que ya me pierdo del todo, no tendria sentido que fuera asi, no seria logico, al final me voy a devolver la L, pedir la S y la M y devolver de estas dos la que no me valga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, ahi una perfetto en venta en la seccion de textil, es una S, ves la foto y te parece una M o una L tranquilamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, la tengo que devolver, a ver que tal la M, de ahi las dudas ya entre M y S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk