Yo por ejemplo tengo del mismo año la mortirolo due en talla M que me viene bien pero no ceñida y luego la trasparente due en talla L y me viene muy ajustada, mucho más que la mortirolo que es una talla menos. Asi que creo que hay que buscar talla también en función de la prenda de si es o no comprensiva Saludos
Yo no estoy comparando prendas. Solo digo que la tabla de medidas es la misma para una que para otro. Y la chaqueta es M me va un pelin ajustada y el maillot que es talla L me va petado. Entonces dime tu?
Recibida la Gabba 3, denota calidad desde luego, veremos como se comporta para el clima levantino. No voy a cambiar la talla, podría entrar en una S seguro, pero tampoco me gusta ir tan ceñido, prefiero que no me estrangule llevando una térmica gordita debajo.
Pues yo tengo desde este otoño una Gabba 3 en la zona levantina y junto con unos manguitos nanoflex es de lo mejor que se pueda vestir por aquí. ----de lo único que me arrepiento es de no haberla tenido antes!!!!!!
Hola, tengo una chaqueta alpha de la temporada pasada sin estrenar en talla M, si alguien del post la quiere que me comente por mp antes de ponerla a la venta. Un saludo
Recomendáis algún culote corto para el verano para tiradas largas? Y claro que esté a buen precio asequible al bolsillo de Baltasar Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ese tiene muy buena pinta pero veo que de 120 euros no baja. Se va de presupuesto para Baltasar... Tenía que haber escogido Melchor que tenía más pasta Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ten paciencia, pues se puede encontrar por mucho menos. Los dos que tengo no me costaron más de 90 €brios cada uno.
Qué talla necesitas? En Merlin Cycles tienen talla S por menos de 90 https://www.merlincycles.com/castelli-free-aero-race-cycling-bibshorts-team-version-ss18-99409.html